Como escribí para pedir información a la dirección de contacto que había en la web, los fabricantes de este fantástico cacharrito me han incluido en una lista de distribución y me han enviado un correo con un vídeo de la tele en acción.

Primeras imágenes de la aplicación de YouTube, ejemplos de Facebook y correo electrónico… más bien parece un fotomontaje, pero sirve para abrir boca.

2 comentarios

  1. Me parece muy interesante la convergencia de todos estos servicios en una TV pero soy de la idea de que es mejor utilizar equipos externos para funciones de wifi, media center, BR, etc ya que estas tecnologias cambian mas rapido que la TV y dan mas flexibilidad. Esto dependera de la capacidad de los proveedores de TV de permitir estar al dia con actualizaciones de software y hardware. Aca en Canada trabajo en una compania dedicada a desarrollar software para el manejo de videos por internet para TV, celular y PC (http://www.extendmedia.com/). La semana pasada nos llego un prototipo de un fabricante de TVs llamado Vizio, te paso la liga, se ve interesante tambien:

    http://www.vizio.com/

    Saludos,

    Rocko

  2. Desde luego es mejor meterlos en un dispositivo externo que en una tele… porque no te cambias de tele con tanta frecuencia. Pero en el fondo si el software que traen es un sistema operativo completo como Android podrá ser actualizado. A mí me parece una buena opción, aunque algo cara.

    Parece interesante tu trabajo… he estado curioseando la web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *