De la misma forma que ya puedes instalar tvalacarta y pelisalacarta desde su propio repositorio de aplicaciones en Boxee, a partir de ahora ya es posible instalar y actualizar ambos plugins directamente desde XBMC.

XBMC no tiene un sistema de instalación de aplicaciones tan chulo como Boxee, pero podemos encontrar un equivalente en el programa SVN Repo Installer que viene de serie en algunas plataformas.

Para añadir el repositorio a tu XBMC, descarga el fichero ZIP con el descriptor y descomprímelo en el directorio plugins\programs\SVN Repo Installer\resources\repositories.

La ruta del SVN Repo Installer

La ruta del SVN Repo Installer

Ahora ya puedes iniciar XBMC y ejecutar el SVN Repo Installer. El repositorio “mimediacenter” aparecerá en la lista de repositorios disponibles.

Lista de repositorios

Lista de repositorios

Algunas plataformas, como AppleTV, no incorporan de serie este mecanismo de instalación. XBMC todavía tiene que mejorar mucho en este sentido…

xbmc-repo-06

Plugins y versiones disponibles

6 comentarios

  1. Genial Blog.
    Por cierto he intentado bajarme el descriptor del repositorio y no funciona la descarga.

  2. Gracias por el aviso @istari, ya lo he restaurado… lo borré el otro día por error.

  3. Instale esto desde el svn repo installer y instale el pelisalacarta y tvalacarta, lo instalo pero en el menu no me aparece y si lo ejecuto desde el svn repo installer se reinicia el xbmc, ¿como lo instalo para que vaya bien?, estoy en una xbox, y el xbmc es el 9.04

  4. ya lo solucione accediendo desde lo de videos gracias

  5. hola tengo un boxee dsm-382 no le he instalado nada por que no veo lo de las apps y no se como hacerle me podrian ayudar a ponerles pelisalacarta y tvalacarta porfa si tengo que poner xbmc me podrias desir como disculpa las molestias si he estado buscando pero ls imagenes son diferentes al mio

    muchas gracias

  6. Es que eso no es Boxee, ni es una Boxee Box, sino que es el último invento que sacaron y que no permite apps externas.

    No tiene solución, y no creo que puedas ponerle XBMC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *