Después de varios días de pruebas he conseguido publicar un repositorio de aplicaciones para Boxee, así que se acabaron los problemas para instalar en este mediacenter las últimas versiones de tvalacarta y pelisalacarta.

La dirección del repositorio es la siguiente:

http://www.mimediacenter.info/boxee

Para los que no hayan hecho esto nunca, estos los pasos necesarios para añadir el nuevo repositorio a Boxee:

  • Entra en el menú “App Box” y ahí selecciona la opción “Add repository”
Añadir el repositorio

Añadir el repositorio

  • Introduce como URL http://www.mimediacenter.info/boxee, y te aparecerá el nuevo repositorio.
Nuevo repositorio añadido

Nuevo repositorio añadido

  • Ya puedes instalar tvalacarta y pelisalacarta desde el menú “New applications”
tvalacarta entre los grandes :)

tvalacarta entre los grandes, je je je

Si tenías las aplicaciones instaladas anteriormente, y quieres borrarlas para repetir la instalación desde el repositorio de una forma más elegante, no hay problema. Borra los directorios que creaste y luego elimina las aplicaciones de Boxee desde el menú “My applications”.

22 comentarios

  1. fantástico Jesus, lo instalé y funciona de maravilla, soy recien nacido en esto de los mediacenters y la verdad es que la opción boxee me parece simplemente genial.

    gracias
    Jordi

  2. hola jesus, otra vez soy yo, pelisalacarta no me funcionó, en cambio tvalacarta perfecto, intento usar la configuración una vez instalado el plugin y me cierra boxee y me envia al escritorio de mac, sabes como puedo solucionarlo.
    Intenté instalarlo de forma manual copiando las carpetas pero resulta que las trayectoras para mac no coinciden con las que proponías.
    Mi trayectoria finaliza en …resources/boxee y de aquí cuelgan bin, config, language, licence, media, scripts, skins, sounds, system, userdata, visualizations y web, no encuentro donde debe ir copiado el plugin
    saludos
    jordi

  3. No tengo Mac, así que intentaré guiarte para que lo encuentres tú…

    Boxee, como xbmc, usa dos directorios para sus cosas. Uno es el del programa y otro es el del usuario.

    Tienes que buscar los dos directorios “boxee”, uno de ellos tendrá un subdirectorio “UserData”, y ahí es donde tienes que copiar

    Podéis solucionar el problema manualmente si copiáis el directorio

    de UserData/apps/info.mimediacenter.pelisalacarta

    a UserData/plugins/video/info.mimediacenter.pelisalacarta

  4. Repositorio añadido y me lista perfectamente todos los contenidos de los que dispone cada canal que aparece pero no se carga ningun vídeo, se queda eternamente en el modo “cargando” con la barrita central amarilla moviendose.

  5. Huy, parece que ya funciona con el truco descrito en el comentario 2 (mac)

  6. Y ya puestos añadir que el directorio en mac está en la librería de usuario ~/library/Application Support/BOXEE
    Es decir, /users/tu usuario/library/Application Support/BOXEE

  7. Jelou, pues resulta que debo ser mas tonto de lo que imaginaba porque soy incapaz de encontrar como hacer esto. a mi me pasa lo que a jaca101 es decir, que no me carga los videos. he llegado a encontrar la carpetica en user/library/Application etc… pero la que va dentro del programa soy incapaz de localizarla dentro de: applicaciones/boxee/userdata/ no hay carpetas ni de apps ni de plugins…. sigh me rindo… porfavor Porfavor si aguien pudiese echarme una mano se lo agradeceria eternamente.

  8. Absolutamente de locos.

    He formateado el mac mini que tengo en la TV, he puesto boxee nuevamente y cuando lo he mirado, he visto que ya tenia el repositorio puesto, debe ser que el usuario boxee se queda con estos datos en internet o algo así porque que yo sepa no hay fantasmas que sepan manejar el mini en mi casa. Pues bien, sigo todos los pasos para quitar y volver a poner el plugin de pelisalacarta y por mucho que los quite de apps y de plugins/video, NO DESAPARECEN… incluso no me deja quitarlos de mis apps, los quitas pero siguen ahi. El problema gordo es que antes me salia en la config una opción para meter mi usuario de megavideo premium y ahora no. Y hago todo como en el anterior disco duro, exactamente igual, es de locos

  9. La forma de desinstalar los plugins antes era borrar de los dos directorios (apps y plugins), pero a lo mejor ahora lo registran en algún fichero de configuración o algo así. De todas formas si lo instalas desde el repositorio, deberías poder borrarlo desde el repositorio. A lo mejor el problema es otro…

  10. Hola he añadido el repositorio tal como explicais, me aparecen las opciones pero no consigo ver nada, se queda como esperando a la descarga ¿hay que abrir algun puerto en el router?

    Gracias.

  11. En primer lugar agradecerte el esfuerzo que haces con tu pluging, vamos llevo poco disfrutando de mi apple tv y ahora que he descubierto esto le estoy sacando mas jugo.

    tengo una pregunta Como actualizar el plugin a la ultima version (2.16) desde Boxee?

  12. Ups, se me pasó por alto este comentario. Ahora ya deberías poder actualizarte pelisalacarta desde Boxee :)

  13. television a la carta a mi no me funciona en el boxee box…hay algo por ahi que se pueda hacer?? Tampoco me funciona nada del esboxee, asi que estoy sin nada en espanhol..
    Por cierto hay algun otro repo por ahi para ver television, peliculas o series en espanhol??

  14. El plugin tvalacarta sí que funciona en Boxee Box, desde su versión 3.0…

    Pásate por el foro y cuenta cuál es tu problema para ver si alguien puede ayudarte :)

  15. Igual que a Alvaro, en Boxee Box no me funciona ningún canal nacional como Antena 3

  16. @Pablo, tienes que esperar a la actualización. La caja de boxee es demasiado cerrada…

  17. Cuando agrego el repositorio me dice que no hay aplicacioines en el.
    a alguien le sucede lo mismo?

  18. Con qué te ocurre, con la Boxee Box o con la versión software?

  19. Gracias por la información y el trabajo. Acabo de aterrizar con un Boxee Box recien estrenado, y despues de haber estado usando un AppleTV durante casi tres años, reconozco que este Boxee Box de D-Link le da mil vueltas en funcionalidades y capacidad de ampliación, gracias a todos estos repositorios y aplicaciones.

    Saludos y felicidades.

  20. jorge torres 26/08/2013 en 04:04

    Hola compre un boxee esta nuevecito me podrias desir porfa los pasos a segir para que les quede jalando todo gracias

  21. Son los que pone en esta entrada. Las pantallas habrán cambiado un poco pero los pasos son más o menos los mismos: añades el repositorio y luego te aparecerán nuevas aplicaciones en la lista que podrás instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *