Fuera de broma, el modulo esta en espera de que se agregue a la version de desarrollo del addon, luego de eso vendran los canales...
Mensaje por Hernan_Ar_c » 25 May 2017, 22:47
Mensaje por Inter95 » 26 May 2017, 00:02
Entiendo que todo es a su debido tiempo pero ya que el módulo lleva más de un més parqueado en el pull de github, en espera de aprobación ¿Podrias pasarme tus canales modificado con el autoplay? claro si lo tienes disponible. Para muchos esta función tal vez no signifique mucho, pero para mi que soy el encargado de mantener los dispositivos de mi familia trabajando es una de la mejores opciones ya que me evita mucho dolores de cabeza Con decirte que hay entre mi familia, que porque un enlace no está funcionando creen que se cayó el sistema completo con todo y la red cibernéticaHernan_Ar_c escribió: ↑25 May 2017, 22:47A mi me funciona perfecto...![]()
Fuera de broma, el modulo esta en espera de que se agregue a la version de desarrollo del addon, luego de eso vendran los canales...
Mensaje por DanielyD » 08 Jun 2017, 19:49
Mensaje por Hernan_Ar_c » 08 Jun 2017, 22:04
Los canales que estan en este post fueron una prueba de campo para ver como se recibia la funcion, a estas alturas ya hay un modulo AutoPlay en la version de desarrollo de addon, la idea es que la proxima version incluya algunos canales que soporten la funcion.DanielyD escribió: ↑08 Jun 2017, 19:49Hola, mira que hace bastante tiempo quería algo parecido a esto iba a probar esta herramienta y en configurar se queda cargando no se que será, adjunto el log.
Ahora tengo unas cuantas preguntas sobre esta herramienta:
1. Si agrego una serie con auto-play a la biblioteca cuando doy clic en el capitulo se reproduce automáticamente el vídeo (claro encontrando links)?
2. Si tengo una serie en la biblioteca y le doy click en reproducir desde aqui o reproducir temporada cuando acaba un capitulo reproduce el siguiente?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados