En estos días estuvimos hablando con @SeiTaN y @Super_Berny, sobre la posibilidad de añadir una función de auto-reproduccion al addon, todos tenemos diferencias de como debería funcionar, de forma global o local por canal, la cantidad de servidores a listar, las calidades, idiomas de los enlaces y hasta si es necesario...

Con todo esto salio la propuesta de hacer algún canal de prueba y testear la utilidad o no de esta función, como el que propuso la función fui básicamente yo, use el poco conocimiento que tengo y la ayuda de @SeiTaN para modificar VerpeliculasNuevas un canal mio para que tenga dicha función.
Bueno paso a explicar el funcionamiento, esto todavía es experimental así que puede llegar a fallar en algun momento, obviamente hay muchas cosas que se tienen que mejorar.
Primero
Ir a la configuracion de pelisalacarta y en la opcion accion al seleccionar video y elegir ver an calidad alta o baja segun quieran

Segundo
Sobre el canal VerPeliculasNuevas, abrir el menu contextual, ya sea con click derecho o el metodo que utilicen

Tercero

Activar las opciones de autoreproduccion, esta activada por defecto, se elige el idioma, la calidad y hasta 3 servidores que seran auto reproducibles en caso de que existan, por ejemplo (latino, hd, powvideo), (latino, hd, openolad), (latino, hd, streamplay), en caso de fallar los 3 se mostrara la lista de enlaces normal.
Bueno eso es todo, esperando los resultados y opiniones de como funciona recuerden que el canal en este caso no es el mejor pero solo es a modo de muestra experimental
Uno de los problemas seria reproduciendo desde la biblioteca de kodi, que seria algo a arreglar pero desde la biblioteca del addon.
Edito 27/03/2017:
- Mejoras en el codigo, se controla la proridad de las preferencia, tanto por servidor, como por calidad y ambos.
- Multi seleccion de calidades
- Auto configuracion (basicamente reproduce el primer enlace de por orden de calidad)
- Este update contiene los canales:
CineCalidad (peliculas)
DoomTV (peliculas)
MetaSerie (Series)
PelisPlus (peliculas/series)
SeoDiv (infantil)
VerPeliculasNuevas (peliculas)
Todos con la funcion AutoPlay.
Bueno creo que mucho mas no puedo hacer mas que lograr que el AutoPlay active automaticamente en la configuracion la opcion de ver en calidad alta... y alguna cosita mas, supongo que lo hare en algun momento por ahora, es lo que hay.
Si encuentran alguna falla por Favor me avisan, ojala lo disfruten
Ah y no se olviden de comentar que les parece la funcion de AutoPlay, las opiniones son necesarias para saber si quieren que se extienda a mas canales, sino lamentablemente sera solo para los que yo vaya armando... supongo