Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
Intel1
Mensaje
por Intel1 » 05 Jun 2017, 17:19
asier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 17:13
alegre32 escribió: ↑05 Jun 2017, 16:41
asier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 16:33
Buenas tardes.
Bueno me he descargado el nuevo fichero hdfull.zip.
Lo descomprimo y tiene un fichero hdfull.py.
Alguien me podría indicar como se puede cargar, o donde hay que copiarlo, para que el canal hdfull vuelva a estar ok ?
Gracias y un saludo.
Si es Windows..tuusuario Appdata /roaming /kodi/addons /pluguin.video.pelisalacarta/channels... Y copias el archivo por el q te has descargado.
Y en Android tienes q tener una App para ver archivos ocultos... Y seria, Android /data/kodi/files /kodi/addons (y lo demás igual q Windows).
Bueno soy novatillo en esto...
Mi caso es con un tv box, con android 7.1.1 y kodi 17.3.
Ahora mismo al encender el tv box, en la pantalla principal si voy a Files - Local Disk - Android.
Luego dentro de la carpeta data no encuentro kodi....entiendo que es porque me falta la App que me comentas para ver archivos ocutlos. Alguna sugerencia sobre que App podría instalar...
Y si luego tengo que configurar algo.
Gracias y un saludo.
Hola, puedes usar la aplicacion root browser (no necesitas ser root para usarlo) con esa app te muestra las carpetas ocultas.
Saludos.
-
asier_blanco
Mensaje
por asier_blanco » 05 Jun 2017, 17:28
Bueno ya he instalado Root Browser, nada mas abrirla me sale una ventana:
To enable all the features of Root Browser we need to download some utilities.
Would you like to start the download now ? Yes / No
entiendo que es necesario descargar esas utilidades ?
Un saludo.
-
Intel1
Mensaje
por Intel1 » 05 Jun 2017, 17:39
No es necesario descargarlas, y dale en no preguntar de nuevo.
Saludos.
-
asier_blanco
Mensaje
por asier_blanco » 05 Jun 2017, 17:51
Intel1 escribió: ↑05 Jun 2017, 17:39
No es necesario descargarlas, y dale en no preguntar de nuevo.
Saludos.
Bueno ahora alguna ayuda para localizar la ruta donde sustituir el fichero hdfull...
he intentado ir a la que me han indicado antes...pero o hago algo mal o.....no la localizo:
Android /data/kodi/files /kodi/addons ??
Un saludo.
-
Intel1
Mensaje
por Intel1 » 05 Jun 2017, 18:03
Hola, si estas en la raiz con el root browser la ruta es esta (al menos en android 6.0.1)
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/channels
Saludos.
-
asier_blanco
Mensaje
por asier_blanco » 05 Jun 2017, 18:41
[quote=Intel1 post_id=47667 time=1496682214 user_id=5701]
Hola, si estas en la raiz con el root browser la ruta es esta (al menos en android 6.0.1)
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/channels
Saludos.
[/quote]
Bueno gracias por todo, ya he copiado el fichero en esa ruta.
Ahora entro en el canal HDFull, voy por ej. a Ultimas peliculas y me aparece el listado.
He probado con tres pelis, para reproducir por streaming (he probado en varios servidores de los que aparecen) , y tanto en flv, como en .mp4, como en m3u8, cuando le doy a producir en cualquiera me sale:
"Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener mas información."
Un saludo.
-
alegre32
Mensaje
por alegre32 » 06 Jun 2017, 04:53
https://play.google.com/store/apps/deta ... m.hd&hl=esasier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 17:13
alegre32 escribió: ↑05 Jun 2017, 16:41
asier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 16:33
Buenas tardes.
Bueno me he descargado el nuevo fichero hdfull.zip.
Lo descomprimo y tiene un fichero hdfull.py.
Alguien me podría indicar como se puede cargar, o donde hay que copiarlo, para que el canal hdfull vuelva a estar ok ?
Gracias y un saludo.
Si es Windows..tuusuario Appdata /roaming /kodi/addons /pluguin.video.pelisalacarta/channels... Y copias el archivo por el q te has descargado.
Y en Android tienes q tener una App para ver archivos ocultos... Y seria, Android /data/kodi/files /kodi/addons (y lo demás igual q Windows).
Bueno soy novatillo en esto...
Mi caso es con un tv box, con android 7.1.1 y kodi 17.3.
Ahora mismo al encender el tv box, en la pantalla principal si voy a Files - Local Disk - Android.
Luego dentro de la carpeta data no encuentro kodi....entiendo que es porque me falta la App que me comentas para ver archivos ocutlos. Alguna sugerencia sobre que App podría instalar...
Y si luego tengo que configurar algo.
Gracias y un saludo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... m.hd&hl=es
-
Masay90
Mensaje
por Masay90 » 06 Jun 2017, 10:38
Este es muy bueno para la ruta que te a puesto bic
https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.pop
Solo tienes que activar ver archivos de ocultos y donde el error, has borrado antes el hdfull.pi y hdfull.pyo? Si es no hazlo y vuelve a meterlo y verás como funciona y si sigue el problema ves a preferencias de pelisalacarta y desactiva actualizacion
Plataforma:
Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta:
alfa la ultima | S.O:
Win7
Plataforma:
Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta:
alfa la ultima | S.O:
Androdid 5.1.1
-
asier_blanco
Mensaje
por asier_blanco » 06 Jun 2017, 14:28
Masay90 escribió: ↑06 Jun 2017, 10:38
Este es muy bueno para la ruta que te a puesto bic
https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.pop
Solo tienes que activar ver archivos de ocultos y donde el error, has borrado antes el hdfull.pi y hdfull.pyo? Si es no hazlo y vuelve a meterlo y verás como funciona y si sigue el problema ves a preferencias de pelisalacarta y desactiva actualizacion
Pues no borre dichos archivos.
Unicamente copié el nuevo hdfull.py (sin borrar el anterior).
Entonces entiendo que además del hdfull.py, hay que borrar tambien: hdfull.pi y hdfull.pyo ??
Gracias y un saludo.
-
Jesus05
Mensaje
por Jesus05 » 07 Jun 2017, 20:36
Alguien me puede decir donde puedo descargar el archivo py para que me funcione hfdull en pelisalacarta, me sale todo vacio.
muchas gracias