megirldeth escribió: ↑03 Jun 2017, 16:49Hola,
He intentado descargar el fichero del canal pero no está, agradecería ayuda.
Saludos.
Hola hola
A ver si te refieres a este que es el ultimo arreglo
Mensaje por bic » 03 Jun 2017, 18:20
megirldeth escribió: ↑03 Jun 2017, 16:49Hola,
He intentado descargar el fichero del canal pero no está, agradecería ayuda.
Saludos.
Mensaje por Asia » 04 Jun 2017, 16:53
Mensaje por calihops » 05 Jun 2017, 14:21
Mensaje por Intel1 » 05 Jun 2017, 15:31
Mensaje por asier_blanco » 05 Jun 2017, 16:33
Mensaje por alegre32 » 05 Jun 2017, 16:41
Si es Windows..tuusuario Appdata /roaming /kodi/addons /pluguin.video.pelisalacarta/channels... Y copias el archivo por el q te has descargado.asier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 16:33Buenas tardes.
Bueno me he descargado el nuevo fichero hdfull.zip.
Lo descomprimo y tiene un fichero hdfull.py.
Alguien me podría indicar como se puede cargar, o donde hay que copiarlo, para que el canal hdfull vuelva a estar ok ?
Gracias y un saludo.
Mensaje por asier_blanco » 05 Jun 2017, 17:13
Bueno soy novatillo en esto...alegre32 escribió: ↑05 Jun 2017, 16:41Si es Windows..tuusuario Appdata /roaming /kodi/addons /pluguin.video.pelisalacarta/channels... Y copias el archivo por el q te has descargado.asier_blanco escribió: ↑05 Jun 2017, 16:33Buenas tardes.
Bueno me he descargado el nuevo fichero hdfull.zip.
Lo descomprimo y tiene un fichero hdfull.py.
Alguien me podría indicar como se puede cargar, o donde hay que copiarlo, para que el canal hdfull vuelva a estar ok ?
Gracias y un saludo.
Y en Android tienes q tener una App para ver archivos ocultos... Y seria, Android /data/kodi/files /kodi/addons (y lo demás igual q Windows).
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado