Primero lo de la biblioteca:
Supongo que te debes referir a esto...Al reproducir una peli desde la biblioteca del kodi con autoplay desde pelisplus aparece en automatico y le das a reproduir pero cuando se esta reproducir so la pelicula, vuelven a aparecer los enlaces para reproducir de està misma pelicula.
aldous escribió:
Hola Hernan.
Probado con Pelisplus, también mi canal favorito y funciona correctamente.
Hice la prueba con la biblioteca de Kodi, y funciona, solo que muestra la ventana de servidores y al darle Cancelar continua la reproducción normal.
Con esto quiero decir que esta funcion la estoy poniendo a punto en los canales que se incluyen en este hilo, mi intencion es, ver si a los usuarios le parece una opcion interesante y probar que funcione bien para que se llegue a integrar al addon como una opcion en todos los canales. La integracion total al addon, por el momento no se esta teniendo en cuenta, aunque seria muy simple de adaptar, tendria que tocar archivos que por el momento es mejor evitar para no generar problemas, y cuando si es que llega ese cuando la opcion se de por valida para el addon hacer los cambios necesarios para la integracion.Hernan_ar_c escribío:
El tema de la biblioteca, en si no pasa por el canal, se deberia adaptar la biblioteca para que funcione correctamente con el AutoPlay, pero como esto es algo experimental no esperes que se modifique nada por ahora...
Espero me haya hecho entender bic, o en resumen prueba si anda bien en el canal por ahora que es lo importante!

P:D;
Esto tampoco lo entendi...Como decimos por aca Hernan, eres la .i.;