Auto-Reproduccion Revoluciones (update)
-
Re: Auto-Reproduccion Recargado (update) +1
Mensaje por Hernan_Ar_c » 23 Mar 2017, 15:03
- Mejoras en el código, controla los duplicados, toma servidores, idiomas, calidades desde la configuración del canal, y alguna otra cosa mas.
- Adaptado, sin mucho trabajo, a PelisPlus, uno de mis canales favoritos... Pruebenlo a ver como quedo.
- Pendiente el tema de la multiseleccion de calidades (por ahora)
Y si no es mucha molestia, estaria bueno que compartan sus opiniones sobre esta funcion
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Publicidad
Mensaje por np5322 » 23 Mar 2017, 16:11
Mensaje por aldous » 23 Mar 2017, 17:03
Probado con Pelisplus, también mi canal favorito y funciona correctamente.
Hice la prueba con la biblioteca de Kodi, y funciona, solo que muestra la ventana de servidores y al darle Cancelar continua la reproducción normal.
Me parece interesante la idea, y todas las mejoras me parece que son bienvenidas.
Gracias por tus aportes a Pelisalacarta.
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 23 Mar 2017, 17:22
Puede ser primero que nada la calidad que hayas elegido, o tambien que tu conector de openload no este actualizado...np5322 escribió:Buenos dias, haciendo un testeo previo con una pelicula especifica, para saber como responde el auto play, configure (verpeliculas nuevas) por defecto, fui a género aventura, pelicula stargate, no respondio el autoplay pese a que el servidor openday esta ok, volvi a repetir la operacion utizando las opciones, latino y sub, y en servidor favorito puse openload, streamplay y vidabc y variando, pero no funciono autoplay. Pero en la opcion donde salen todos los servidoes entre correctamente con openload. Seguiremos probando con el otro canal.

Como ves se detecto openload latino hd (servidor, idioma, calidad)

y comienza la reproduccion.
El tema de la biblioteca, en si no pasa por el canal, se deberia adaptar la biblioteca para que funcione correctamente con el AutoPlay, pero como esto es algo experimental no esperes que se modifique nada por ahora...aldous escribió:Hola Hernan.
Probado con Pelisplus, también mi canal favorito y funciona correctamente.
Hice la prueba con la biblioteca de Kodi, y funciona, solo que muestra la ventana de servidores y al darle Cancelar continua la reproducción normal.
Me parece interesante la idea, y todas las mejoras me parece que son bienvenidas.
Gracias por tus aportes a Pelisalacarta.

Gracias a ambos por sus comentarios y esperemos le den utilidad.
Voy a seguir tratando de mejorar en lo que pueda esta función, pero cuento con que den sus opiniones e ideas, para ello.
Saludos

Mensaje por Inter95 » 23 Mar 2017, 22:30
A la espera de la función de multiselección de calidad y prioridad de servidores. Por cierto hay un error de vista únicamente en el .xml ya que Servidor Favorito 1 se repite 2 veces pero claro nada que ver con el código puesto que sus ID están bien definidos.
np5322,
tienes que tomar algo en cuenta para que el autoplay funcione 3 condiciones deben de cumplirse por ahora, Calidad, Idioma y Servidor. Lo que significa que si elegiste el Idioma Español y openload pero el enlace de openload está en Latino no se cumplira la condicion.
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 23 Mar 2017, 22:49
Esa es exactamente su funcion, ya que los enlaces directos tienen la calidad especificada, pero openload y thevideos no, al seleccionar default se utiliza la calidad por defecto de esos servidores, quizás en nombre no es muy descritivo...para qué sirve "Default" en la opción de Calidad ya que cuando la elijo reproduce los enlaces de openload o thevideos pero no los de directo

Vere lo que comentas del xml, se me habra escapado...

-
Re: Auto-Reproduccion Revoluciones (update)
Mensaje por Hernan_Ar_c » 27 Mar 2017, 19:54

Dejo lo ultimo del AutoPlay, con algunos canales adaptados, y cambios importantes.
Multi selección de calidades, Auto Configuración (para los mas, mas vagos

Ah y no se olviden de comentar que les parece la función de AutoPlay, las opiniones son necesarias para saber si quieren que se extienda a mas canales, sino lamentablemente sera solo para los que yo vaya armando... supongo

Saludos y cualquier cosa me avisan

-
Re: Auto-Reproduccion Revoluciones (update)
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 28 Mar 2017, 03:31
Como decimos por aca Hernan, eres la .i.; cada dia sacan mas sorpresas magnificas!! gracias por ello!.
Oye solo unos detalles, cuando comfiguras la biblioteca a que los enlaces aparezcan en ventana emergente en lugar del metodo de pagina completa ( eapero darme a entender) al reproducir una peli desde la biblioteca del kodi con autoplay desde pelisplus aparece en automatico y le das a reproduir pero cuando se esta reproducir so la pelicula, vuelven a aparecer los enlaces para reproducir de està misma pelicula. (Repito espero darme a entender)
Y otro detalle este es de la biblioteca. Al buscar peliculas desde el widget de kodi busqueda, y seleccionarla, aparece una imagen de fondo azul por un mini segundo y despues aparecen los enlaces pero se quitan luego luego antes de poder dar clik en algun enlace, pero esto solo la primera vez, despues repites el mismo proceso y en esta ocasion ya funciona, pero al reiniciar kodi vuelva a pasar lo mismo. Mmmm a y me gustaria saber si lo de mostrar los enlaces emergentes y lo de ocultar lis nombres de los canales se puede adaptar a las betas 1 y 2. Recuerden solo son comentarios y opiniones personales, si estan erroneas o solo me pasa a mi y no en general una disculpa anticipada.
Posdata: Estoy consciente de que la segunda parte de mi publicacion no perteneceria a este hilo pero es que la verdad ya estaba escribiendo aqui y me dio flojera escribirlo en otro hilo jeje!
Saludos!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.