Con la versión 4.0.4 y Kodi 16, al entrar en Telemadrid salen las carpetas de los programas, pero al entrar en ellas están vacías..

Si alguien lo puede probar, o sabe cómo resolverlo...
Muchas gracias.
Mensaje por carlos3210 » 17 Feb 2017, 18:25
Mensaje por MrDexter » 19 Mar 2017, 23:55
Prueba...carlos3210 escribió:Buenas:
Con la versión 4.0.4 y Kodi 16, al entrar en Telemadrid salen las carpetas de los programas, pero al entrar en ellas están vacías..![]()
Si alguien lo puede probar, o sabe cómo resolverlo...
Muchas gracias.
Mensaje por carlos3210 » 22 Mar 2017, 17:31
Antes de nada perdona por tardar en contestar, y muchas gracias por el aporte...MrDexter escribió:
Prueba...
Mensaje por MrDexter » 23 Mar 2017, 01:45
Puff... No es tan sencillo como pensaba. Esto va para largo. Sin embargo descargatv sí lo encuentra bien, aunque a servers/telemadrid.py le sobra un campo para encontrar el vídeo. Me rindo por ahora, no controlo tanto cómo está hecho el plugin. Si puedo lo vuelvo a mirar...carlos3210 escribió:Antes de nada perdona por tardar en contestar, y muchas gracias por el aporte...MrDexter escribió:
Prueba...
He probado el .py poniéndolo en "channels" y ahora las carpetas ya tienen contenido, pero a la hora de seleccionar un programa para verlo sale el error:
"No puedes ver este video porque se ha producido un error con el conector de Telemadrid"
Adjunto el log a ver si te ayuda en algo....
Muchas gracias de nuevo
Mensaje por carlos3210 » 23 Mar 2017, 10:37
Bueno no te preocupes, entiendo que es complicado, yo también vi en el log algo de que sobraba un campo.. De todas formas muchas gracias por el intentoMrDexter escribió: Puff... No es tan sencillo como pensaba. Esto va para largo. Sin embargo descargatv sí lo encuentra bien, aunque a servers/telemadrid.py le sobra un campo para encontrar el vídeo. Me rindo por ahora, no controlo tanto cómo está hecho el plugin. Si puedo lo vuelvo a mirar...
Mensaje por carlos3210 » 03 May 2017, 17:27
Mensaje por jesus » 06 May 2017, 19:15
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados