kodifernan escribió:He estado revisando el funcionamiento de todas las sagas después de aplicar el nuevo .py y funcionan prácticamente todos salvo los siguientes: pentalogía Terminator, pack películas Scary Movie, tetralogía Underworld y pack películas Futurama. Solo puntualizo estos errores para que el canal funcione perfecto, aunque ya de por sí ha quedado bastante mejor.
Es de alabar el compromiso que demostráis vosotros los programadores para hacer que este add-on tenga los menos errores posible y en especial a neno1978.
De agradecer es encontrar a gente como tú que se tome la molestia de colaborar revisando los errores de nuestro trabajo xq , cuando ya le has dado tantas vueltas a todo uno no ve ni un elefante dando vueltas por su salón, x eso mismo gracias a ti, y a todos los q ayudáis q lo hacéis y mucho.
Estos casos que me comentas es x eso mismo que te digo , lo de pentalogia deberia estar ya superado pero será debido a que está tipificado en minúsculas , cosa que ya tenía previsto meter pero lo dejé en el debe me puse con las series y ahí se quedo

, un tanto de lo mismo debe ser lo de tetralogía . El que si se me ha escapado es el de pack de películas ,

, cabrones , lo fácil q sería establecer una misma tipificación ...en fin , mañana cuelgo el corregido y lo vemos