Cmos escribió:Sí, para llegar hasta el vídeo "hay que echar una peoná" como se dice por aquí

Pero realmente el único paso innecesario es el que te da la opción de ver el trailer, el resto hay que comérselos xD
Sí, el trailer me lo cargao. Para los trailes youtube tenemos un canal que funciona mejor en las raspberrys que el add-on, lo hice para las criaturas. El resto hay que comérselo sí o sí, ya lo ojeé en la web a ver si pillaba un atajo y no encontré ninguno ni aumentando la dosis en la carga del café

. Lo que sí le he quitado también el tema info y filtros para las rasp.
Ahora a lo que realmente importa, el testeo con pelisdanko.py sin tocar (Windows+kodi-jarvis+4.0.9):
Todo funciona perfecto pero...

He visto que en la opción descarga llega el título formateado "[COLOR green]títilo[/COLOR] | [COLOR darkorange][server][/COLOR]"
Eso, si no me falla la memoría, creo que es por que machacas el scrapedtitle con el fomato y pierdes una copia limpia del título.
En contra, "Añadir la biblioteca" llega perfecto el título para el nombre del archivo strm pero el listado no se ve igual que en el canal, sólo se ve la segunda parte del label y en la opción de descarga llega sin el título de la peli para el nombre de la peli.
Sólo ese par de tonterías que no afectan al funcionamiento, sólo al perezoso que todos llevamos dentro cuando tenemos que escribir más de dos letras