Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
			
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 22 Dic 2015, 19:47
			
			
			
			
			
Buenas,
En el canal de teledocumetnales, todos los videos var por el conector vk y siempre que intento reproducir alguno me salta un error de se ha producido un error en el conector con vk.
Gracias por el magnífico trabajo que hacéis.
Un saludo.
					Última edición por 
P0ZI el 21 Ene 2016, 20:21, editado 1 vez en total.
									
 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 28 Dic 2015, 10:44
			
			
			
			
			Buenas,
¿Solo me da  a mi el problema con el conecto vk? Si es así, ¿Como lo puedo arreglar?
Gracias y saludos.
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 11 Ene 2016, 20:38
			
			
			
			
			Buenas,
Esto sigue sin irme, sigue sin irme el conector vk. ¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias de antemano y saludos.
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 21 Ene 2016, 20:23
			
			
			
			
			Buenas,
Os va bien el conector vk? Es que es una pena, ya que para mi el mejor canal de documentales es teledocumentales, y todos los videos van con el conector vk, y no me funciona. Todo lo que he intentado reproducir con este conector me da problemas.
Saludos.
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 lunafer
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Ene 2015, 13:06
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por lunafer » 21 Ene 2016, 22:05
			
			
			
			
			Hola compañero a mi me pasa igual , tanto en android ,como en linux ,como en windows ,
un saludo cordial
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
								neno1978							
- Mensajes: 916
- Registrado: 21 Sep 2011, 06:35
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por neno1978 » 22 Ene 2016, 15:38
			
			
			
			
			Hola  

 lo primero es q miréis por la web si funciona y, si es positivo , poner un log del fallo 

 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 22 Ene 2016, 18:59
			
			
			
			
			Buenas,
Gracias por contestar.
Desde la web de teledocumentales si que van bien los videos.
En cuanto al log, esto es lo que me sale ,parece que lo último que sale es la carga de pulsar (no se si tengo que activar algo para los logs extendidos )
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  main             Addon: plugin.video.pulsar v0.6.1
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Setting Session settings...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Setting Encryption settings...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Consuming alerts...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Internet connection status changed, listening...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       listen_succeeded_alert: successfully listening on [TCP] 0.0.0.0:6889
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       listen_succeeded_alert: successfully listening on [TCP/SSL] 0.0.0.0:4433
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       listen_succeeded_alert: successfully listening on [TCP] [::]:6889
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       listen_succeeded_alert: successfully listening on [TCP/SSL] [::]:4433
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       listen_succeeded_alert: successfully listening on [UDP] 0.0.0.0:6889
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Starting DHT...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Starting LSD...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Starting UPNP...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  INFO  btservice        Starting NATPMP...
18:54:07 T:7628  NOTICE: [plugin.video.pulsar] 2016-01-22 18:54:07  NOTI  libtorrent       external_ip_alert: external IP received: 79.109.197.207
18:57:37 T:15072  NOTICE: Tiene parentContent: <core.item.Item object at 0x0AB83C50>
18:57:37 T:14360   ERROR: Control 100 in window 13006 has been asked to focus, but it can't
Un saludo.
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
								neno1978							
- Mensajes: 916
- Registrado: 21 Sep 2011, 06:35
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por neno1978 » 22 Ene 2016, 19:23
			
			
			
			
			No, debe estar antes, no obstante tampoco estaría mal el log detallado 

 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
																			 P0ZI
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Dic 2014, 09:19
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por P0ZI » 22 Ene 2016, 19:32
			
			
			
			
			Es que he pulsado un par de veces sobre distintos enlaces para ver si pintaba algo en el log, y no me está pintando nada en el log..... No se si me falta activar algo para que salga el log detallado.
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
	
				
		
		
			- 
				
								neno1978							
- Mensajes: 916
- Registrado: 21 Sep 2011, 06:35
						
						
													
							
						
									
						Mensaje
					
								por neno1978 » 23 Ene 2016, 11:17
			
			
			
			
			Vete a configuración y ponlo en log detallado, si ya está puesto vete a system y en systema activa degub mode luego reproduce el fallo y cuelga el log enterito en cualquier sitio de paste y pon aqui el enlace 

 
		 
				
		
		 
	 
	
	
	
	
 
	
		¿Quién está conectado?
		Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado