Precio, velocidad de carga, fluidez de la imagen en hd.
Y tu cual comprarías raspberry o android?
Mensaje por roco » 22 Feb 2015, 13:37
Mensaje por jesus » 22 Feb 2015, 20:33
Mensaje por tonecho » 22 Feb 2015, 23:58
Mensaje por mabril » 23 Feb 2015, 20:45
Yo tengo la tengo y es una auténtica maravilla. Por cierto, puedes usar http://comohacer.eu/noobs-multi-boot-en ... pberry-pi/ y asi no tener nada más que una tarjeta microSD.tonecho escribió:Pues yo me compré una raspberry pi 2 y estoy encantado. Si quiero un mediacenter, meto la tarjeta con openelec, si quiero un emulador de juegos, meto la tarjeta con lakka y enchufo el mando de la play y a jugar.
Pues la raspberry en sí con IVA 37€ y normalmente algo de gastos de envío, ponle unos 40€. El "problema" es que por si sola no te va a funcionar y necesitas material adicional: cable HDMI, tarjeta microSD, cable ethernet o un USB wifi, cables USB o cargador de corriente. Aún y con todo, a mi me gusta la opción de la raspberry pi. Tiene muchas posibilidades y ahora con la versión 2 corre de maravilla.roco escribió:Cuanto cuesta raspberry pi 2?
Mensaje por roco » 24 Feb 2015, 12:54
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados