He visto que seriesyonkies.py hay una función muy apañá para listar todas las series. Particularmente a mi me gusta porque prefiero esperar un pelín y tener todo el listado completo o en su defecto el listado completo de una letra del listado alfabético el cual es el motivo de este post.
Para añadir al menú de opciones el enlace a "Listado completo" junto con "Últimos capítulos", Listado alfabético", etc que apunte a completo() no tengo problemas.
He intentado crear una función tomando como guión la función completo() pero no soy capaz de aislar la letra selecciona haciendo que la función listadoalfabetico() apunte a la nueva funcion.
Es la primera vez que me pongo con python hay cosas que se me escapan, sólo he leido un poco de sintaxis para eliminar el primer elemto "!Página siguiente" que le faltaba, se que tengo que leer más pero me da que con lo que he leido debería bastar para conseguir mi objetivo y antes de continuar con la lectura me gustaría asegurarme de lo que me he metido en el tarro es correcto

No pido código, sólo una pista y repasar lo que leido y continuar la lectuta para seguir aprendiendo.
Un saludo