Antetodo, enhorabuena por tu excelente trabajo. Tengo una Raspberry Pi Raspbmc, Real-Debrid y Filenium (contratada a traves de tvalacarta

Comentar que antes de la última versión de pelisalacarta no me sucedía este problema (de hecho si vuelvo a la versión anterior se corrige). El tema está en los enlaces a través de Filenium y con algunos servidores. En la versión anterior si por ejemplo entraba a un enlace de Nowvideo, MoeVideo o similares me aperecía un dialogo tipo este:
ver el video .flv [nowvideo]
vel el video .flv [filenium][nowvideo]
Si me aparecía de la siguiente manera, es que no iba a funcionar:
vel el video [filenium][nowvideo] (sabía que no iba a funcionar porque no me aparecía la extensión, si probaba varias veces el enlace y nunca aparecía ya lo dejaba por imposible)
Sin embargo a partir de la última actualización siempre me aparecen los enlaces de esta forma:
vel el video [filenium][nowvideo]
Por lo que ya no se si va a funcionar o no, o si el enlace directamente no funciona con filenium... Si la extensión es .mp4 no he visto que haya problema alguno. Espero haberme explicado bien, imagino que os estará sucediendo a todos el mismo problema. ¿Hay alguna solución?
Saludos.