Gracias
javloco escribió:El conector streamcloud nunca agarra sin importar el canal o serie, nunca he visto nada con este conector
Habría que ver el log, pero este conector tiene un problema cuando le pides demasiados enlaces. Intenta entrar a un par de vídeos de streamcloud desde un navegador a ver si no te está diciendo nada raro.
Si no es eso, un log me vendrá bien para saber qué puede fallar.
javloco escribió:Seriesly no ve hace mas de un año, ningún cambio ha solucionado el problema con las credenciales de auntentificacion
Es un problema con json, también pasa en WiiMC. Si pudieras poner un log lo confirmamos, pero me suena que es por eso.
javloco escribió:Algunas peiculas vk al reproducir no dan audio ( Aunque creo recordar que eso era un problema de incompattiibilidad con el xbcm de la xbox
Sí, igual conviene que te actualices a alguna versión posterior de XBMC por si han actualizado algo.
javloco escribió:Por lo demas todo va bien, aunque de verdad extraño mucho los documentales de Dyscoverimx aunque eso es problema del los desarrallodores del canal que han deja de subir
Sí, era un buen sitio