Pregunta sobre Raspberry Pi
Pregunta sobre Raspberry Pi
Mensaje por miagui » 20 Ago 2012, 21:21
Re: Pregunta sobre Raspberry Pi
Mensaje por jesus » 21 Ago 2012, 10:19
Sólo tienes que acertar con una por USB que esté soportada por el kernel que use, aunque no debería ser un problema.
Si puedes hacerte con una sin comprarla para probar antes, será lo mejor.
Publicidad
Mensaje por pas-pas » 28 Ago 2012, 08:32
El primero se conectará con un cable ethernet desde el router al PLC mientras que el segundo se conectará desde el PLC al Raspberry Pi.
Así lo tengo yo pues la señal wifi del router hasta la habitación donde tengo uno de los PC donde quiero tener conectividad.
Mensaje por jesus » 03 Sep 2012, 18:48
-
Mensaje por sergiosmail » 23 Oct 2012, 06:22
Yo tengo RPi con un adaptador wifi usb que compré en DealExtreme
"Ultra-Mini Nano USB 2.0 802.11n 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter"
Por lo que vale el conjunto merece la pena
Sergio
Mensaje por jesus » 23 Nov 2012, 02:08
No se, creo que llevo esperando 4 o 5 meses.
Como ya he dicho antes, los mayas van a acabar con el mundo y no me van a dar tiempo para enredar con mi nuevo Raspberry

¿Alguien ha probado a poner pelis en 3D?
-
Mensaje por omarrugat77 » 05 Ene 2013, 17:02
Si me pudieras explicar de manera sencilla que tengo que hacer, te estaría muy agradecido. Mi idea es con wifi, ya que me queda de una punta a otra la televisión de la conexión a internet...
Saludos
Atte,
Omar
Mensaje por ZedIsDead » 05 Ene 2013, 19:05
http://elinux.org/RPi_VerifiedPeripherals
No me hagas mucho caso porque yo uso tambien PLC pero creo que cuando estaba informandome para poner en funcionamiento el Live TV de XBMC lei que hay un adaptador micro Edimax que funciona perfectamente "out-of-the-box". Si necesitas ayuda con el cacharrito dimelo, yo lo tengo configurado con XBMC 12, automontado de compartidos nfs de mi NAS al inicio de RaspBMC, TV en vivo (todavia estoy trabajando en los canales HD que no seas TVE) y por supuesto pelisalacarta, que gracias al automontado descarga al NAS desde el mando a distancia!! (bendito CEC).
Un saludo

Por cierto jesus, el 3D no lo he probado, pero HD 1080p se lo come sin problemas, te mando un enlace de youtube reproduciendo el caballero oscuro desde mi NAS a la raspberry.
http://youtu.be/0_4PfMtSNos
(Disculpa la calidad, lo grabe con el ipad para enviarselo a un amigo

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.