Resulta que tengo instalado el iplayer de la BBC (y no tengo el problema de la Geolocalización. Unbock-us, etc.), en el ordenador no tengo problemas para ver los streaming.
Bien, resulta que me funcionaba estupendamente y un da dejó de funcionar. Ahora han sacado versiones nuevas del iplayer, de hecho van por la 2.4.15 y yo he actualizado el APTV2 en su última versión con su correspondiente jail, así que tengo soft nuevito y de última generación, pero vaya por dios, el iplayer no funciona, el streaming parece que arranca, sale lo del play pero al segundo deja de funcionar.
Hasta ahora he intentado arreglarlo sustituyendo el archivo "librtmp.0.dylib", y no funciona.
He leido por ahí que purgando el archivo RTMPDump se consigue solucionar. Para ello se hace lo siguiente:
Accedes a APTV con putty o con terminal depende de tu sistema PC o Mac.
Cuando este dentro escribes los siguientes codigos para:
Primero hay que eliminar la instalación antigua de rtmp
Segundo instalar dependencias.sudo apt-get purge rtmpdump
Tercero bajar e instalar la última versión de RTMPdumpsudo apt-get install build-essential git-core checkinstall libssl-dev
Cuarto comprobar la versión instalada.cd ~/ && \
git clone git://git.ffmpeg.org/rtmpdump && \
cd rtmpdump && \
version="$(git log -1 --abbrev-commit | grep commit | cut -d' ' -f2)" && \
make VERSION="v2.4\ $version~git" && \
sudo checkinstall --pakdir "$HOME/Desktop" --pkgname rtmpdump \
--pkgversion "2.4-$version~git" --backup=no --default && sudo ldconfig
Debes ver la versión v2.4rtmpdump
Quinto Updating RTMP
El siguiente codigo debe actualizar el RTMP.
Se supone que con esto se arreglaría, pero aun no he conseguido acceder al xbmc, me pide username y password, el username es xbmc pero el password ni idea y no tengo forma de acceder. Con root y alpine no reconoce el paquete y dice "E: Couldn't find package rtmpdump".cd ~/rtmpdump && \
git pull && \
version="$(git log -1 --abbrev-commit | grep commit | cut -d' ' -f2)" && \
make VERSION="v2.4\ $version~git" && \
sudo checkinstall --pakdir "$HOME/Desktop" --pkgname rtmpdump \
--pkgversion "2.4-$version~git" --backup=no --default && sudo ldconfig
No se que hacer, a ver si teneies o Jesus tiene alguna idea!!!!