Será, imagino, algo que tengo mal configurado.
Muchas gracias
Mensaje por enri » 27 Ene 2012, 14:09
Mensaje por jesus » 30 Ene 2012, 01:53
Mensaje por Kafiolo » 30 Ene 2012, 16:39
A mi me sucede lo mismo con mi ATV2 y wupload pero no sé donde esta el Log y como hacer el debub, voy a investigar si hay algun tutorial, pero si tenes los links a mano, los agradeceréjesus escribió:No, en realidad es un fallo viejo pero no sabemos por qué se produce.
Es cachondo, pero nunca he conseguido ver un log detallado donde se reproduzca el error. Así que no puedo saber a qué se debe.
¿Puedes poner el log detallado en pelisalacarta, y también en modo "debug" en la configuración de XBMC, y pegarlo para ver si da alguna pista?
Mensaje por bandavi » 30 Ene 2012, 17:20
Mensaje por Truenon » 30 Ene 2012, 19:09
Mensaje por Kafiolo » 30 Ene 2012, 22:19
Buen dato diste, ajusté todo de nuevo y con una regla medí un cuadrado perfecto....Ahora no encuentro ninguna pelicula que tenga links activo como para probarloTruenon escribió:Buenas,
A ver si os sirve de algo, a mi se me llegó a ver mal el captcha.
Pero se me solucionó calibrando la pantalla.
El cuadrado que sale no era cuadrado, cogi una hoja la puse en la tele y lo hice cuadrado. Después de eso el captcha se me vió bien en el apple tv.
Parece una tontería y quizás fue casualidad, pero por probar no se pierde nada.
Saludos
Mensaje por rro_reyes » 03 Feb 2012, 13:11
Mensaje por rro_reyes » 03 Feb 2012, 13:36
Mensaje por Comunitario » 04 Feb 2012, 00:29
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados