Antes de nada quería decir que el trabajo de este plugin me parece ES-PEC-TA-CU-LAR, en serio. De hecho para mi XBMC es pelisalacarta. Por si fuera poco llevo tiempo acariciando la idea de aprender a programar en Python y he de decir que colaborar con este plugin me parece la mejor manera. Me gusta tanto y tengo tantas ideas que no se por donde empezar, así que os hago un pequeño resumen y os agradecería una opinión sincera ¿cuales de estas ideas pueden llegar a algo y cuales serían una perdida de tiempo?
1-Poder elegir el "backend" de descargas: A mi personalmente me encantaría poder derivar las descargas del XBMC a "Tucan" que me parece un proyecto cada vez mas solido y que avanza a muy buen ritmo. Tendría la ventaja de poder "descargar" al plugin de trabajo y de saber que las descargas continúan una vez cerrado el mediacenter. Ademas de que Tucan incorpora su propio sistema de reanudación de descargas interrumpidas, etc.
2-Añadir la opcion "¿quieres conservar la pelicula": Supongamos que vemos una peli en Streaming y al terminar el plugin nos pregunta, si la peli esta bien de calidad y nos ha gustado ¿no seria genial poder conservarla? ya que, para verla en algún sitio se ha tenido que descargar. Seria tan facil como renombrar el archivo temporal y añadirlo automáticamente a la biblioteca.
tengo alguna ideilla mas que os pondré en otro hilo, ya que tienen menos que ver con descargas y mas con bases de datos