Usa este foro para preguntar dudas sobre la forma de hacer algo, que has visto en algún sitio que se puede hacer, pero no tienes ni idea de como.
-
pardu
Mensaje
por pardu » 13 Ene 2012, 02:07
Hola a todos,
Pregunta, ya que nuestro amigo cuevana se fue de megaupload a wupload. Hay forma de que funcione (con cuentas premium) el plugin para wupload? Uno de los unicos motivos por los cuales pagaba una cuenta de mega era para esto, si ahora tengo que pagar una de wup en su lugar no me molestaria mucho mientras el plugin funcione.
Pardu.
-
baruchin
Mensaje
por baruchin » 13 Ene 2012, 22:36
pardu escribió:Hola a todos,
Pregunta, ya que nuestro amigo cuevana se fue de megaupload a wupload. Hay forma de que funcione (con cuentas premium) el plugin para wupload? Uno de los unicos motivos por los cuales pagaba una cuenta de mega era para esto, si ahora tengo que pagar una de wup en su lugar no me molestaria mucho mientras el plugin funcione.
Pardu.
Ya viene con soporte para Captcha en Wupload muy pronto. Dice Jesús que ya hay avances
-
jesus
Mensaje
por jesus » 19 Ene 2012, 00:11
El soporte para wupload premium también está en marcha
Está hecho, lo acabo de subir al SVN, aunque de momento tampoco funciona.
-
webanoia
Mensaje
por webanoia » 02 Abr 2012, 15:09
Hola,
Seguramente hayais visto más mensajes mios por el blog, pero no consigo una respuesta y necesito saber si tengo algún problema
en el ipad, en el xbmc ó es simplemente problema de los servidores y me puedo olvidar.
Hoy en día, se puede ver cuevana en el ipad2, con cuenta premium wupload? ya que yo lo intento y no carga la película, hace la intención pero nada.
Gracias,
Webanoia
-
Oscarbses
Mensaje
por Oscarbses » 02 Abr 2012, 18:00
Con la cuenta de filenium, creo que con la de wupload solamente no.
Si te vas a comprar una cuenta de Real Debrid hazlo a través de este enlace que me dan días extras.

-
webanoia
Mensaje
por webanoia » 02 Abr 2012, 18:47
Muchas gracias,
Sabrías decirme como puedo cambiar los substítulos para leerlos en inglés? Ó cambiar the fuente, es decir, poner tvsubtitles.
Gracias,
Webanoia
-
jesus
Mensaje
por jesus » 02 Abr 2012, 22:13
Con la de wupload se podía directamente, al menos la última vez que lo probé.
Yo no tengo una, si quieres pásame un MP con los datos y la pruebo para confirmarte.
O un log donde se vea el error que da.
-
webanoia
Mensaje
por webanoia » 02 Abr 2012, 23:16
Durante todo el fin de semana he intentado ver series de cuevana, hoy por fín he podido aunque ahora mismo no, supongo que será problema del servidor.
Cuando intento ver una serie, por defecto sale los substítulos en español, pero cuando le doy a descargar subtitulos para cambiar el idioma no encuentra nada, nose si no funciona xbmcsubtitles no losé, ó problema de configuración...
Gracias,
Webanoia
-
ElXeneize
Mensaje
por ElXeneize » 02 Abr 2012, 23:25
Ahora está fallando el servidor de Wupload, hace unos días aparecía el mismo error y después se solucionó, puede ser que sea problema de Wupload y no de Pelisalacarta...