Estoy trabajando estos días con las últimas compilaciones de XBMC (rev288xx) y quería comentar que hay cambios importantes que afectan a los plugins.
El primero (que habréis visto si habéis comprobado el branch últimamente) es que han convertido todos los complementos de xbmc (scrappers, plugins, salvapantallas, visualizaciones, etc.) en addons. Ahora todos estos complementos se almacenan juntos en una carpeta addons.
Para diferenciar unos de otros se ha añadido un fichero description.xml muy parecido al de boxee para identificar el contenido de las aplicaciones y su función. Yo he añadido este fichero ya al branch.
También la carpeta donde se guardan los plugins pasa a tener un formato de dominio invertido. Para pelisalacarta he elegido temporalmente info.mimediacenter.pelisalacarta. Según los programadores no hay reglas estrictas en ésto mientras sea único.
Por último (que haya detectado hasta ahora) la función xbmcplugin.getSetting pasa de 1 parámetro de entrada a 2... con un poco de prueba y error determiné que faltaba el pluginhandle al comienzo.
Temporalmente y para seguir haciendo las pruebas he realizado un reemplazo masivo de "xbmcplugin.getSetting(" por "xbmcplugin.getSetting ( int (sys.argv[1]), ". Ésto ha realizado 100 reemplazos en 52 archivos. Con ésto he conseguido que arranque...
Lógicamente ésto no puedo subirlo al branch porque lo hace incompatible con las versiones actuales.
Quizá sería una buena idea crear un segundo branch temporal para ir adaptando el plugin a la 10.5. Me refiero, yo ya estoy haciéndolo y lo tengo en local, pero si queremos compartirlo habría que buscar alternativas...
Finalmente las urls del plugin pasan de plugin://pelisalacarta... a video://info.mimediacenter.pelisalacarta.... Esto particularmente no afecta al plugin (que toma paths relativos desde sys.argv[0]) sino a los strm ya creados. Un simple reemplazo masivo los arregla. Pero tendré que programarlo