En primer lugar aclarar que soy nuevo en este foro y en este mundo del MC... por si digo alguna burrada

Leyendo el post del pluggin de rojadirecta me vino a la cabeza un posible proyecto (que quizá ya está hecho pero no lo he encontrado) para un plugging. Se trata de traer al XBMC los deportes de la web bet365, que tienen una calidad increible y un retardo nulo. Los partidos son en ingles, pero aún así creo que podría valer la pena ya que emite bastantes cosas. Trate de hacerlo, pero con los manuales existentes y mi poquísima idea no lo he conseguido. La idea la tengo, pero me faltan las herramientas

LA cuestión es la siguiente:
En la web de bet365 hay un apartado de imagenes en directo (arriba a la dcha.). El código fuente del marco identifica todos los partidos con un número de 6 cifras. Si esas 6 cifras las montas en la siguiente url:
http://www.bet365.com/EXTRA/Streaming/S ... 0&EventID=******
sustituyendo los **** por el nombre de usuario y las 6 cifras se consigue una pantalla completa del partido en una calidad excelente.
)
PAra poder ver los partidos es necesario disponer de una cuenta con saldo (da igual lo que sea, solo pide saldo). Otra pega, es que los partidos de la liga española están capados si entras desde un proxy español. Es por ello que únicamente se podrán ver los partidos de otras ligas (calcio,premier...).
Todo esto es totalmente LEGAL, Bet365 ofrece los partidos a sus usuarios. Entiendo que da igual si los coges mediante su plataforma o desde la tuya propia. Al fin y al cabo debes meter tu usuario.
El tema ilegal sería cambiar el proxy para poder ver los partidos de la liga española (cosa que creo que es posible en XBMC) pero ese es otro asunto.
Lo dicho. Tiro la piedra a ver si alguien la coge. Yo estoy disponible para aportar en lo que pueda.
Saludos.