Después de actualizar el pelisalacarta a la 4.2.0 definitivo, los conectores gamovideo y nowvideo dan error al probar algunas series desde el canal SeriesBlanco. Echadle un vistazo por favor.
Muchas gracias y enhorabuena por el fenomenal trabajo.
Mensaje por kodifernan » 07 May 2017, 19:16
Mensaje por bic » 08 May 2017, 01:07
Mensaje por kodifernan » 08 May 2017, 08:45
Mensaje por bic » 09 May 2017, 00:04
kodifernan escribió: ↑08 May 2017, 08:45Gracias bic por la respuesta. Probaré con más detenimiento el conector gamovideo por si fuera un fallo puntual y ya te comentaré los resultados por si necesitase que me facilitaras la corrección correspondiente.
Mensaje por Intel1 » 09 May 2017, 18:50
Mensaje por Cmos » 09 May 2017, 19:13
Mensaje por bic » 09 May 2017, 20:00
Mensaje por Intel1 » 09 May 2017, 20:49
Cmos escribió: ↑09 May 2017, 19:13En la del caribe no que no encontré vuelos, me tuve que conformar con la de Montecarlo![]()
![]()
Siento decirte Intel1 que tu solución de gamovideo no me funciona. El error se debe a algo que ya pasó antes con este servidor, y es que rechaza el user-agent por defecto, cambiándolo a uno más reciente se soluciona![]()
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... movideo.py
Gracias amigo, seguiré practicandobic escribió: ↑09 May 2017, 20:00Bueno Intel muchas gracias por intentar repararlo te lo agradezco muchopero creo que necesitas mas practica con esto de los conectores
pero no dejes de animarte a reparar conectores y canales Intel que tu sabes y tienes conocimientos para ello migo
![]()
Y gracias especialmente a Cmos que es el maestro en reparar practicamente todo tanto conectores como canales y mas cosas![]()
Mensaje por bic » 10 May 2017, 00:09
kodifernan escribió: ↑08 May 2017, 08:45Gracias bic por la respuesta. Probaré con más detenimiento el conector gamovideo por si fuera un fallo puntual y ya te comentaré los resultados por si necesitase que me facilitaras la corrección correspondiente.
Mensaje por Juanjodloslagos » 21 May 2017, 18:42
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados