He hecho una mezcla entre lo q me dijo Cmos (eliminar todos los .pyo):

A los viejos como yo os sonará esto jejeje
el tema es q entre lo q me dijo Cmos, Robalo y Superberni... ¡¡¡Lo he conseguido!!!
para quien le pueda servir con Android 6:
-He eliminado TOOOOOOOOOdos los .pyo en un pendrive.... y he creado un ZIP con el resultado.
-he desinstalado completo el Pelisalacarta q tenia
- he eliminado manualmente la carpeta ...addondata/user-data/plugin.video.pelisalacarta
-He instlado desde Zip, la version q habia comprimido... y pum!!! aparecen todos... eso si, hay q volver a meter user y pass en hdfull, pordede, Playmax, etc... pero es lo de menos.
¡¡Ojo!!... lo he hecho en Android 6, Kodi (superceleron) 16.1 y la Beta 3... la definitiva me da muchos problemas...
Os dejo el Pelisalacarta "limpito" sin ".pyo" y con las ultimas mod. para playmax. hdfull, openload, etc q se han publicado aquí...
Yo lo unico q he hecho es preguntar, preguntar y preguntar.... y despues intentar recopilar... aquí os lo dejo x si sirve:
P.D.: en cuanto termine mi plugin de deportes, os lo paso a los q os habeis tomado la molestia de ayudar a un torpon como yo... se me está retrasando xq tengo al peque con 2 semanas de fiebre y hospitales... pero os lo pasaré... sobre todo por la ayuda y pa q maestros me digan q se puede hacer mejor y mejorar....
Gracias a todos, sois una comunidad "de la leche".