En la nueva versión, el buscador general no funciona en el Apple TV. Cuando tecleas una película y le das a hecho, aparece error plugin.
Buscador general en la nueva versión 3.1
Publicidad
Re: Buscador general en la nueva versión 3.1
Mensaje por boludiko » 18 May 2011, 22:16
23:14:16 T:2902068080 M:1879232512 ERROR: Error Type: exceptions.SyntaxError
23:14:16 T:2902068080 M:1879232512 ERROR: Error Contents: invalid syntax (line 1)
23:14:16 T:2902068080 M:1879232512 ERROR: Traceback (most recent call last):
File "/home/mediacenter/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/default.py", line 27, in ?
launcher.run()
File "/home/mediacenter/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/platform/xbmc/launcher.py", line 134, in run
exec "channel."+action+"(params, url, category)"
File "<string>", line 1, in ?
File "/home/mediacenter/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/buscador.py", line 307, in por_teclado
exec "import pelisalacarta.channels."+channel+" as plugin"
File "<string>", line 1
import pelisalacarta.channels.%2A%2A as plugin
^
SyntaxError: invalid syntax
23:14:16 T:3078010752 M:1879232512 ERROR: GetDirectory - Error getting plugin://plugin.video.pelisalacarta/?channel=buscador&action=por_teclado&category=Buscador_Normal&title=Buscador...&url=los+ojos+de+julia&thumbnail=&plot=%2A%2A&extradata=&Serie=
23:14:16 T:3078010752 M:1879232512 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://plugin.video.pelisalacarta/?channel=buscador&action=por_teclado&category=Buscador_Normal&title=Buscador...&url=los+ojos+de+julia&thumbnail=&plot=%2A%2A&extradata=&Serie=) failed
23:14:16 T:3078010752 M:1879232512 WARNING: GetLabel - Unknown nodetype requested 6
Mensaje por bandavi » 19 May 2011, 16:16

Ya esta corregido en el repositorio del svn, podeis el bajar el archivo buscador.py, y reemplazar por el anterior que esta dentro del folder "plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/", por si quereis probarlo.

Mensaje por enri » 19 May 2011, 17:25
Pero habría alguna posibilidad de hacer una mini actualización tu o Jesus en versión 3.1? es que hacer lo que tu comentas, es un follón en soportes como el Apple TV 2 o el iPad.
Gracias otra vez.
Mensaje por bandavi » 19 May 2011, 19:31
He creado un plugin canal para que actualize solo el archivo buscador.py con solo apretar un boton

Solo tienes que entrar en CANALES despues entrar en LOS NUEVOS y al final aparecerà ACTUALIZAR BUSCADOR le das click y ya esta.
Ya me contaras que tal te funciona el buscador

Mensaje por enri » 19 May 2011, 22:23
Mensaje por bandavi » 20 May 2011, 16:05
Esperemos que Jesus le de una mirada al updater, por lo que yo he visto me parece que de este codigo no pasa:
Código: Seleccionar todo
def updatechannel(channel_name):
logger.info("[updater.py] updatechannel('"+channel_name+"')")
# Canal remoto
remote_channel_url , remote_version_url = get_channel_remote_url(channel_name)
# Canal local
local_channel_path , local_version_path , local_compiled_path = get_channel_local_path(channel_name)
if not os.path.exists(local_channel_path):
return False;
Asi que un poco de paciencia, que seguro que dentro de poco saca la actualizacion corregida.

Mensaje por jesus » 20 May 2011, 22:28
Por eso quería esperar, tal como indica Bandavi. Luego en el repo oficial esto es más complejo de arreglar (o al menos más pesado).
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.