1. La aplicación en el iPhone, es una completa estupidez, a no ser que el usuario del mismo, tenga el tamaño de los dedos de un Bebé de 3 meses. En ese caso, está genial...
2. En el caso del iPad (yo debo ser muy torpe o he hecho algo mal) en concreto con pelisalacarta versión 2.20, cuando intento ver una película, directamente se cierra la aplicación. Por otro lado XBMC en el iPad va bastante lento en cuanto a funcionalidad. Con respecto a Tvalacarta, con la versión descargada de XBMC, funciona perfectamente.
3. Considero un poco impresentable, que los de XBMC, hayan copiado y pegado la aplicación. Ya no en el caso del iPad, pero si en el caso del iPhone por lo que he comentado anteriormente de una forma un tanto irónica.
4. La unica app de un media center bien trabajada, para las dos plataformas, es la de PLEX. Para mi es una genialidad, que utilizando el mismo Plex (uno instalado en el mac mini, y la app del ipad) puedas visionar dos películas a la vez (una la está viendo mi mujer en el salón, y yo la otra en nuestro dormitorio). La app de XBMC, no tiene esto.
Conclusión: esperemos, que los de XBMC, que tienen un grandísimo mérito por haber creado este gran media center, se pongan las pilas, por que PLEX, va a terminar comiéndoselos.