joselbcn36 escribió:hola de nuevo, a ver si alguien puede echarme una manita con los siguientes fallos que me estan saliendo.
1.- Parece ser que con la ultima actualización de los canales, debe haber algún fallo, desde hace un par de días no puedo acceder al canal mocosoftx. Al seleccionar dicho canal indica fallo en el plugin.
Eso es normal, no es culpa de la última actualización. Los canales fallan cuando los sitios web que hay detrás fallan o cambian su HTML, es algo que ocurre de vez en cuando. Tendrás que esperar a que lo actualicemos.
joselbcn36 escribió:2.- peliculasyonkis y demás canales que requieren captcha. No se que pasa, que si selecciono alguna peli mediante fileserve, me sale un mensaje pidiendo que verifique el captcha, cuando no me ha mostrado ninguno.
Por si sirve, estoy usando una de las versiones de xbmc svn pre-eden, con el skin night.
Fileserve sólo funciona cuando tienes cuenta premium. Si no la tienes sale el mensaje de que no ha encontrado nada, y en las páginas yonkis te sugiere que puede ser por el captcha pero erróneamente.
Tengo que mejorar los mensajes de error de los servidores, para que sea algo más descriptivo que ahora