No cargan las series/pelis
No cargan las series/pelis
Mensaje por turutas » 27 Mar 2010, 11:37
Publicidad
Re: No cargan las series/pelis
Mensaje por turutas » 27 Mar 2010, 17:52
un saludo
Mensaje por jurrabi » 27 Mar 2010, 19:35
Ten en cuenta que pelisalacarta, desde su creación no ha dejado de crecer, muchas veces priorizando el añadir funcionalidad o canales a limpiar o reorganizar el código.
Ahora ya vamos siendo más gente en el equipo y en algún momento nos sentaremos a darle una consistencia total al plugin completo. Mientras tanto todos esperamos que pelisalacarta siga siendo de utilidad para vosotros...
Mensaje por turutas » 28 Mar 2010, 19:52
saludos
Mensaje por jurrabi » 28 Mar 2010, 22:51
De todas formas los plugins de XBMC se desarrollan en python y no en C++. Como curiosidad te cuento que esto está apunto de cambiar ya que el TeamXBMC está preparando todo para que en la versión 10.5 se puedan desarrollar addons (el nuevo nombre que le van a dar) en cualquier lenguaje.
Te animo a que le eches un vistazo al plugin y te animes a colaborar. Si no sabes nada de python no te asustes. Es muy sencillo de aprender. Puedes comenzar por aquí. Yo empecé a leer ese mismo tutorial hace 2 meses y ya colaboro activamente en el desarrollo del plugin (hasta he creado para esta versión mi primer canal

En la web de jesus puedes encontrar también tutoriales para añadir canales al plugin...
¡Esperamos tu colaboración!
Mensaje por jesus » 29 Mar 2010, 12:15

-
- Contactar:
Mensaje por Mac_javivi » 08 Abr 2010, 12:38
Jurabi, lo tengo puesto así, pero no veo nada....¿hice algo raro?jurrabi escribió:Asegúrate de que en las opciones del plugin tienes seleccionado como reproductor DVDPlayer. Si lo pones en Auto pasa lo que comentas...
Está instalado como plugin
JAvivi
Mensaje por jurrabi » 08 Abr 2010, 13:55
Equipo (PC, XBOX, MAC), Sistema Operativo (XP, Vista, 7, OS-X10.4, 10.5, Linux, etc), Solución (XBMC,Plex, Boxee) y Versión de XBMC.
Manda también el log de la aplicación para entender que puede estar pasando.
-
- Contactar:
Mensaje por Mac_javivi » 09 Abr 2010, 00:17
1.- He introducido mi cuenta de Megaupload (en vigor)
2.- Mac Mini, con Snow Leopard 10.6.3
3. Plex
4.- Me encantría mandarte el Log, pero ¿dónde está?
Gracias
Javivi
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.