Acabo de adquirir un Boxee Box que tengo hasta el miercoles para devolverlo si no me hace funcion.
de momento TV3 la veo.. he instalado vuestro repositorio, pero no se como ponerlo de principal para que me salga al abrir y no al buscar repositorios.
DUDA URGENTE: mi pagina de visionado de series SERIESDANKO.COM. elijo la serie, elijo el capitulo..pero cuando le doy un capitulo y me sale la pagina de megavideo, pulso la flechita roja , me abre otra pagina de publicidad , en el ordenador la cierro, pulso la flechita que se ha convertido en verde y a ver mi serie preferida. en el BOXEE BOX, no se como cerrar esa pagina (popup) de publicidad y poder pulsar para ver el capitulo. SI vuelvo a la pagina anterior (subiendo el cursor arriba del todo de mi TV) me vuelve a salir Megavideo con la flechita de los cojones y es imposible reproducir ninguna serie.
Eso si , las series de Cuatro se ven muy bien, pero yo quisiera tener en mi pantalla principal el las caratulas de mis preferidas y no las que salen..HAY ALGUNA SOLUCION A MEGAVIDEO??
gracias .Jesus -> me recomiendas devolverlo y comprar un APPLE TV2,,,podre hacer lo mismo? cargar pelisalacarta, y seriesalacarta? o sigo con el BOXEE BOX ??
recomendais comprar un PLC y conectarlo al router por PLC/RJ45 o seguir con el WIFI?
disculpad!! pero los euros duelen y la ignorancia es muy atrevida. Alguna buen alma usuaria del foro que me saque de dudas"" GRACIAS A TODOS