Hola a todos,
De nuevo disculpas por las molestias

. Pero nadie dijo que los principios fueran fáciles

Os comento algunas cosillas..
Dalim escribió: Fulltitle esta pensado para el titulo de la pelicula/episodio, tengo pensado crear directory para guardar el titulo de la temporada o similar, el campo
extra quedaria para otros usos. ¿Que os parece?
Por mí perfecto, si has seguido este foro, sabrás que para mí cuanto más información pueda obtener mejor que mejor. Por eso mi interés en los fulltitle.
Dalim escribió:Sobre el tema de la busqueda lo mejor creo que seria como lo he puesto en cinetube, funcionaria con las dos opciones y es mas fácil para ir actualizando el sistema de busqueda. Queda con category="", usa la action prueba que hay en el canal cinetube si quieres testearlo.
Esa es la misma solución que yo planteaba, salvo que yo uso category="*" como valor por defecto de search. Puedes verlo en cuevana, seriesyonkis, y el resto que modifiqué.
Dalim escribió:Yo testeo en wii con wiimc y en un navegador accediendo a
http://localhost:8080/wiimc/ para hacer cambios en la ruta de forma manual.
Así testeo también yo con rss y wiimc. Donde no puedo probar es en xbmc, boxee o plex.
Dalim escribió:egoeimai escribió:Obtener siempre que sea posible los plot y los thumbnails al menos en algunos de los menús
¿A que te refieres exactamente? sera por la comida, pero no le he entendido del todo.
Me explico mejor. Muchos de los canales, no todos, no obtienen los plot o sinopsis de las películas o series, tampoco fulltitle y a veces ni los thumbnail, aun estando disponibles en las web de donde obtienen los enlaces.
Para RSS, con una pantalla de 47" y teniendo herramientas para hacerlo, es muy interesante presentar todo el tiempo que se pueda esa información, por ejemplo en la secuencia episodios->findvideos->play->play_video->Reproducción presentar la carátula y la descripción e ir cambiando los menús.
Por eso yo estoy empeñado en sacar los datos fulltitle+plot+thumbnail de la primera página web de la fuente que la ofrezca. En RSS, launcher.py detecta que tengo la información y la guarda en un fichero temporal para que todos los menús siguientes disponga de ella.
jesus escribió:También fallaban favoritos y descargas
Lo de descargas, ví que se me coló dos veces el campo fulltitle: aun sigo fustigándome por eso

. Pero en favoritos no veo cambios y me funcionaba sin problemas ¿?
jesus escribió:Efectivamente, todos los canales que han fallado lo han hecho por eso...
El tema de los folders únicamente se usa con "folder=False" cuando es un vídeo (action="play"). XBMC lo entiende así pero también tiene sentido...
cuando le das a un item con action="play", es porque vas a ver un vídeo y no hay más navegación. Ya no es un "folder".
Echa un vistazo a cómo lo resolví yo en WiiMC, donde realmente el tema de las carpetas da igual. Lo que hago es que cuando llega un elemento
con action="play", genero una nueva playlist con una única entrada que contiene el vídeo. El launcher de WiiMC le pone como action "play_video",
pero es una acción exclusiva de WiiMC (y de RSS supongo) que no afectan al resto de plataformas.
Me alegro de que solo fuera problema de los folder. Pero eso me complica las cosas. Efectivamente en wiimc y RSS "play" no es el último menú, sino "play_video", (por cierto un menú muy interesante-imprescindible). De ahí mi error.
Pero necesito saber cuando una página contiene los vídeos finales, ya que en RSS para enlaces se usa <link></link> y para streams <enclosure />. El problema es discernir un caso de otro. Probaré otra vez con
Código: Seleccionar todo
item.folder or item.action=="play" or item.action=="downloadall": --> NO VIDEO
Pero para que funciones los canales que no siguen esa idea, como xhamster que termina en "obtienedir", deben devolver Folder=false en esa última pagina. Igualmente debe ocurrir con trailers.py (no es problema porque uso una versión particular dentro de rss), con descargas.py, favoritos, etc... Probaré.
Entonces... ¿modifico el resto de canales para los cambios que necesito? (sin tocar Folder, lo prometo

)
Saludos