Si valede algo o interesa a alguien, limpiando el cache de las dns del router antes de reproducir no da fallo alguno...neno1978 escribió:Mi versión es eden (la ultima putada de nito) pero ya te digo que he visto un montonazo en vk integra y me encanta ese servidor(720p, es una pasada) muy de vez en cuando se corta pero la pongo de nuevo en ese minuto(dale al botoncitohasta que llegue) y no vuelve a pasar...jesus escribió:Yo nunca he visto una peli completa en VK. Bueno, lo cierto es que hace mucho que no veo una peli completa en ningún sitio... pero eso es otra historia
Una vez que la reproducción comienza, ya no es culpa del plugin sino de XBMC o de VK.
Lo más probable es que sea de VK, ya que si la peli se corta el reproductor Flash que tienen seguro que puede recuperarse pero el de XBMC no. Si estás viéndola en un PC siempre puedes saltar al punto en el que te quedaste (tecleando los minutos y segundos exactos donde estabas) puesto que lo que tiene VK es MP4. Si es Megavideo no es posible.
También puede ser culpa de un XBMC inestable. ¿Tienes una versión actualizada de Eden? ¿Dharma?
NewHD
Re: NewHD
Mensaje por neno1978 » 05 Oct 2011, 15:16
Publicidad
Mensaje por neno1978 » 06 Oct 2011, 11:19
la gracia de ese canal, para mi,es verlo en vk ya que la calidad es una pasada, nada que ver con videobb...Wings escribió:Yo ayer intenté ver 'el último exorcismo' y se apagó como siempre![]()
No sé si tendrá que ver que la estaba viendo en videobb.
No encuentro mucho contenido en megavideo en ese canal.
Seguiré haciendo pruebas
Mensaje por neno1978 » 06 Oct 2011, 18:33
en ejecutar del pc se pone cmd y una vez en dos los siguientes comandos:Danys79 escribió:Como se hace pa limpiar la cache?
Gracia,un saludo.
ipconfig / flushdns
ipconfig/ release
ipconfig/ flushdns
ipconfig/ renew
aunque tambien vale limpiar el cache de appletv que se hace con una escobita pasandola por encima mientras se tira del cable se vuele a enchufar

Mensaje por neno1978 » 06 Oct 2011, 18:34
Hombre, es que a mi rara vez me falla la verdad, pero cuando lo hace con hacer eso lo soluciono...Wings escribió:Gracias por la info, pero ciertamente, si cada vez hay que eliminar el cache a mi personalmente no se me hace cómodo ir al pc cada vez![]()
Está claro que mejor eso que nada, pero me conformaré con ver contenido en calidad dvd.
Lástima, jejejeje y gracias
Mensaje por neno1978 » 07 Oct 2011, 13:35
No hay de uqe hombreWings escribió:Este finde lo probaré a ver si puedo ver una peli completa![]()
Por cierto, para mac os leopard es el siguiente comando, desde terminal:
dscacheutil -flushcache
por si alguien lo necesita.
ciao!!!! Y gracias de nuevo neno!!!

Mensaje por Danys79 » 08 Oct 2011, 12:56
Gracias neno.neno1978 escribió:en ejecutar del pc se pone cmd y una vez en dos los siguientes comandos:Danys79 escribió:Como se hace pa limpiar la cache?
Gracia,un saludo.
ipconfig / flushdns
ipconfig/ release
ipconfig/ flushdns
ipconfig/ renew
aunque tambien vale limpiar el cache de appletv que se hace con una escobita pasandola por encima mientras se tira del cable se vuele a enchufar
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.