Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
felizycontento
Mensaje
por felizycontento » 25 Sep 2011, 22:05
En el apple tv 1, no consigo entrar en pelisalacarta.
He borrado el plugin anterior, y he subido el nuevo al appletv con el cyberduck, y al entrar dice fallo en el script (plugin.video.pelisalacarta).
Habrá que reiniciar algo en Lybrary/Application support/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta? o incluso borrarlo todo?
Gracias
-
jesus
Mensaje
por jesus » 25 Sep 2011, 22:39
Instálate manualmente el 3.2.2, debería solucionar el problema.
Acabo de subirlo...
-
felizycontento
Mensaje
por felizycontento » 26 Sep 2011, 00:22
Y de ahi me lo he bajado ya y lo he instalado.
Ya entra.
Ahora las series se ve mucho más claro como ir a un capitulo concreto.
No he tenido mucho tiempo de probarlo pero parece que se ve siempre en alta calidad? aunque le digas que por defecto lo vea en baja? Creo que si.
Mi conexión no da para alta, a ver si reiniciando se arregla. Pero eso va a ser ya mañana y os cuento.
-
felizycontento
Mensaje
por felizycontento » 26 Sep 2011, 07:31
En principio sigo por aquí, ya que el otro hilo empezó con el problema de series yonkis. Ya me decís si preferís que sigamos todos por el otro hilo.
Apple TV 1 dharma pelisalacarta 3.2.2
A ver ya lo entiendo. Ahora en vez de preguntarte si quieres calidad alta o baja te muestra un link a megavideo que es en calidad baja y otro a megaupload en alta. El nuevo modo de mostrar los capítulos de las series os confirmo que es un gran avance.
Os iba a decir que no funcionaba en megavideo y solo en megaupload porque en el primero me estaba dando siempre que el video no estaba. Hasta que me he dado cuenta que estaba siempre probando la misma serie en el mismo servidor, así que será cosa de esa serie. Es the big bang theory en tumejortv. En esa no va megavideo, en las demás que he estado probando si.
No obstante es raro que no esté en megavideo y si en megaupload? No es el mismo archivo con un acceso distinto?
-
jesus
Mensaje
por jesus » 26 Sep 2011, 09:29
No, no es raro que no esté en Megavideo y sí en Megaupload. De hecho es muy normal.
El plugin lo que hace es buscar todas las posibles calidades dentro de Megavideo (puede ser SD, HD y ORIGINAL si tienes cuenta premium).
Si la peli está en Megaupload puedes encontrarte con el enlace de Megaupload además de los enlaces anteriores, ya que cuando subes a uno automáticamente se pasa a otro.
Lo que no se puede hacer (o yo no se hacer) es partir de un enlace en Megavideo, y averiguar el enlace equivalente en Megaupload.
-
felizycontento
Mensaje
por felizycontento » 26 Sep 2011, 12:55
Pero antes marcabas el enlace de megaupload, y te preguntaba dandote la opción "ver en baja calidad" y se veia en baja calidad. Ahora si le das a megaupload directamente te lo intenta mostrar en calidad alta y se atasca tela.
Ahora si le das al enlace de megaupload directamente te lo pone en calidad alta.
O sea la cuestión es que antes le dabas al enlace de megaupload pero de todas formas te preguntaba si lo querias ver en megavideo en baja calidad no es asi? y ahora directamente se va megaupload y por tanto a la calidad original del video. En ese caso no hemos perdido nada, simplemente que antes parecía que había algo que en realidad no había?
-
jesus
Mensaje
por jesus » 26 Sep 2011, 22:38
En realidad sí, antes lo que hacía era intentar por la fuerza bruta resolver un enlace de megaupload para verlo desde megavideo. A veces era posible, y a veces no, y a esto se le llamaba "Megaupload en calidad baja".
Ahora lo que hace es que lo busca sin preguntar, y si lo encuentra lo enseña. Y si no lo encuentra, pues no lo enseña.
Mejor ahora, sabes que cuando le des a un vídeo se va a ver. Seguro.