error pelisalacarta-seriesyonkis
Re: error pelisalacarta-seriesyonkis
Mensaje por hey_dj » 24 Sep 2011, 12:34
-
Mensaje por xiringuelu » 24 Sep 2011, 12:38
¿Alguna solución?
Muchas gracias

Publicidad
Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:13
No te preocupes, es que es una semana un poco caótica y es normal que te líesComunitario escribió:Disculpad pero es que como siempre no logro entender mucho de esto.
En el apartado de peliculas si Entro en cinetube para ver peliculas y todo sale en blanco tambien pasa lo mismo si intento ver series, Si entro en Pelisyonkis me sale un error que pone " el sitio web no funciona correctamente"
En la parte de las series si funciona seriesyonkis.
Cuando entre habia un mensaje o ya no recuerdo de actualizar a la version 3.2 y le di, en teoria entiendo que actualizo.
Leo en alguno de los mensajes que esta todo resuelto....pero sigo si poder ver las peliculas de pelisyonkis y de cinetube todo sale en blanco...me podeis dirigir a donde habeis indicado que es lo que hay que hacer?
Gracias.

Cinetube no funciona, han modificado su web este viernes para proteger sus enlaces así que pelisalacarta no los puede encontrar. Estamos en ello en este hilo.
Peliculasyonkis no funcionaba hasta hace un momento, porque han cambiado la web. Pelisalacarta funciona interpretando lo que hay en la web, así que cuando cambian algo (mucho o poco) a veces pasa que deja de funcionar ese canal. Hasta que alguien lo arregla, como ha hecho en esta ocasión @boludiko.
Y el resto de canales en principio deberían funcionar todos bien. Ya lo he dicho muchas veces, pero de verdad que hay más canales donde ver cosas. Pelisalacarta tiene un montón

Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:31
En ese log lo que interpreto es que estás intentando ver el enlace desde la biblioteca, no desde el plugin, y no te encuentra mirrors. Pero no me sirve porque no veo la razón de por qué no los encuentrahey_dj escribió:Jesus, vamos a ver si te sirve esto:
Este es el Log de atv2

Todavía no he podido ponerme con el tema del captcha, intentaré forzar a que me baneen para hacer pruebas y ver si tiene solución. De momento a mí me sigue funcionando...
Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:35
Yo lo que te diría es que, si no te funciona, intentes dar más información para ayudarnos a encontrar el problema. A mí me funciona, en todas las condiciones donde lo he probado, y estoy seguro de que hay situaciones donde no funciona pero necesito al menos un log para ver los motivos.mczp99 escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi sigue sin funcionarme el canal Series Yonkis. Sigue teniendo la versión 3.1.1 de Pelis a la carta, tengo las actualizaciones automáticas activadas, pero aqui todo sigue igual. Preguntas: cómo se actualiza un canal manualmente? he descargado el archivo SERIESYONKIS.py del SVN..qué hago con el?.
Yo sé que no es justo que diga esto y que no es culpa de nadie (y que haceis un trabajazo bestian), pero este es el único canal que uso de Pelisalacarta y si deja de funcionar. Digo esto por pura decepciónm por otra cosa.
Si alguien pudiera, por favor echarme un cable. Leo todo el hilo y, la verdad, no me entero de nada. Gracias chicos.
Si la actualización automática de canales no te actualiza nada, es porque tienes la versión del repositorio de XBMC y no la del ZIP que hay en el blog. Instálate esa.
Para sustituir el canal que tienes por el nuevo, bájate el fichero que quieres sustituir (seriesyonkis.py), y busca en tu instalación de XBMC porque hay otro fichero que se llama igual. Sustitúyelo, es fácil.
Y de verdad, ¿por qué no pruebas otros canales? Excepto casos contados todas las series están en seriespepito, seriesdanko y cinetube aunque ahora no funcione.
Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:46
A mí me va suave y rápido en el ATV2... así que vamos por partes.neno1978 escribió:Buenas. Yo uso el apple tv 2. De veradad que a nadie le va la busqueda lentisima??? a mi es que me desespera, porque te pegas 10minutos esperando y despues no va casi ningun enlace y tienes que salir y coger de otro canal y vuelta a esperar. Y si vas por canales todo va muy bien hasta que lleas a la peli; pero cuando le das a abrir los enlaces de la misma otra vez dos horas esperando...Mi versión de xbmc es la nueva de la foto de las butacas de cine, se me actualizó con el nito...
El buscador del menú principal lo que hace es lanzar la búsqueda en todos los canales UNO POR UNO. Ahora mismo hay, no se, 8 canales, así que tienes que esperar al resultado de 8 búsquedas, su análisis desde XBMC, y su presentación en pantalla. Esto es cómodo porque si no lo tienes que hacer a mano canal por canal, pero cuesta un ratillo y tienes que esperar. Yo sólo uso el buscador general en contadas ocasiones, y para eso hace su papel perfectamente.
En cuanto a lo que le cuesta cuando le das a ver un vídeo, no se qué decirte. El nuevo sistema que hay ahora es más lento que el anterior, porque antes te salía el menú de "Ver en calidad alta" / "Ver en calidad baja" y cuando le dabas a uno de los dos es cuando se conectaba a Megavideo. Ahora se conecta a megavideo PRIMERO, extrae los enlaces y luego te muestra el menú.
Es más lento mostrar el menú, pero luego es más rápido cuando eliges un vídeo porque ya está encontrado y preparado.
Si esto no va bien en tu XBMC Eden (ese es el de las butacas) lo más probable es que sea por una de estas dos razones:
1) La versión de XBMC que tienes instalada es una mierda (con perdón), porque XBMC Eden es una versión de desarrollo muy inestable y más en ATV2. La primera prueba que te recomiendo es instalarte la última versión de XBMC Eden, por si la que tienes es obsoleta, o mejor instalarte XBMC Dharma que es el que tengo yo y va muy bien.
2) Otra posibilidad, no excluyente con la anterior, es que estés corriendo la versión "XBMC Dharma" de pelisalacarta en XBMC Eden. Esto es algo que no he podido probar, así que por favor instálate manualmente la versión de pelisalacarta para XBMC Eden en tu XBMC Eden y dinos qué tal. Según dicen en la wiki de XBMC, los plugins para Dharma corren en Eden en un modo "especial", lo que podría explicar la lentitud.
El motivo del problema en 2 es que la actualización automática de la 3.1.1 no estaba preparada para reconocer que iba a haber dos versiones de la siguiente versión, así que se ha instalado la de Dharma en lugar de la de Eden. Pensaba solucionar este problema en una inminente versión 3.2.1, ya que el instalador de la 3.2 sí que distingue versiones.
Espero haberme explicado con este rollo, es algo difícil de contar

Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:49
Ok, todo apunta a lo mismo que he puesto en el post anterior.T0rtas escribió:Buenas Jesús:
Lo primero felicitarte por el gran trabajo que has echo y continuas haciendo, nos haces la vida un poco mas fácil,![]()
Lo segundo, yo tb tengo el aptv2 y neno1978 tiene toda la razón, va lentisimo y luego no salen los enlaces por ningún lado, por lo que veo los 2 tenemos edén y pelisalacarta 3.2.
Gracias y continua así un saludo
Si por favor alguien puede probar la versión para Eden en el ATV2 con Eden y nos cuenta que tal, avanzamos

Yo pensaba pasar mi XBMC Dharma a Eden en el ATV2, pero este fin de semana no voy a poder y tampoco creo que pueda hacerlo la semana que viene.
Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:53
Pues depende...aprietatuercas1974 escribió:Hola buenas,hace unos dias que me daba unos errores 404 en seriesyonkis y peliculasyonkis.He estado leyendo y he visto porque estan cambiando la web.
Pero otras como cuevana y otras mas,me dan que las peliculas no estan en megaupload e incluso cuando seleciono la pelicula me salen solo puntos y sin contenido.
Eso tanto en la version 3.1.1 y la nueva 3.2
A que puede ser debido este problema

Mensaje por jesus » 24 Sep 2011, 19:56
¿Puedes copiar el log a ver qué problema te da? A mí me funciona... con y sin cuenta premium.xiringuelu escribió:Me he descargado la nueva version (3.2) para dharma en OS X. Todo funciona como era de esperar excepto la cuenta premium megavideo/megaupload, si la activo y meto los datos, al intentar abrir cualquier capítulo me dice que ese vídeo ya no existe en megavideo. Sin embargo al desactivarlo me da la opción de ver en SD (entre otras) y sí que se reproduce.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
¿No será que te ha caducado la cuenta? Si da un error y no encuentra enlaces, el plugin es un poco cuadriculado y muestra siempre el mismo mensaje de "Ya no existe...". Tendría que poner mensajes más claros, lo se

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.