error pelisalacarta-seriesyonkis
-
Re: error pelisalacarta-seriesyonkis
Mensaje por miqueljoan » 22 Sep 2011, 19:36
Publicidad
Mensaje por Truenon » 22 Sep 2011, 20:25
Eso implica que el canal deje de funcionar a menudo, ya que el contenido de la web varía.
Lo digo por el ahora va, ahora no va, ahora vuelve a ir, ahora deja de ir. Jeje
Jesus está haciendo todo lo que puede!
Gracias Jesus
Edit:
Para adaptar el canal al cambio que han hecho, solo hay que cambiar una linea del archivo "seriesyonkis.py" del svn.
Paso 1: abrir el archivo seriesyonkis.py
Paso 2: localizar la linea de codigo "def addChapters(item):"
Paso 3: cambiar la linea de matches=XXXXXXXXX por
Código: Seleccionar todo
matches = re.compile('<td class="episode-title">.*?href="([^"]+)">.*?<strong>([^<]+)</strong>(.*?)</a>(.*?)</tr>', re.S).findall(item.extra)
Mensaje por jesus » 22 Sep 2011, 20:27
1) Series Yonkis ha cambiado su web. Desde el fin de semana tienen diseño nuevo.
2) Pelisalacarta no es Series Yonkis (que nadie se ría que podría contar varias anécdotas), y cada vez que Series Yonkis cambia pelisalacarta tiene que ser adaptado. Por personas humanas.
3) Series Yonkis tenía un captcha en la versión anterior de su web, que cuando hacías muchas peticiones acababa pidiéndote que verificaras que eres un ser humano. Eso para solucionarlo desde XBMC es muy complicado, por eso a veces fallaba.
4) En la versión nueva de la web yo no he visto nunca un captcha. Por más que lo he intentado. Así que hasta que no lo vea, creo que en realidad no hay captcha.
5) En caso de que hubiera un captcha, hemos hecho que una versión actualizada del canal de pelisalacarta que haga las peticiones estrictamente necesarias para ver un vídeo. Hace más o menos lo mismo que haría un ser humano navegando por la web, con la intención de minimizar la posibilidad de que salga un captcha.
6) Hemos actualizado el canal dos veces desde que Series Yonkis cambió la web, y como están en pruebas seguro que tenemos que volver a hacerlo más veces en los próximos días. Si entras a Series Yonkis desde pelisalacarta y algo no te sale, por favor verifica que en la web sí que sale y pásate por el foro a reportarlo. Y si sale un captcha haz una foto, porque aún no lo he visto. Es curioso que hay un banner publicitario con un captcha, parecido al que había antes en la web, pero no hay es captcha real.
7) En el momento de escribir estas líneas Series Yonkis funciona desde pelisalacarta. Lo he probado en XBMC Eden, Dharma y Babylon desde varias plataformas.
8) Si el canal no se te actualiza sólo, puede ser porque me he equivocado al actualizarlo (a veces pasa) o porque no tienes activadas las actualizaciones automáticas (lo más probable). Si te has bajado pelisalacarta desde el repo de XBMC, o tienes desactivadas las actualizaciones automáticas, aquí puedes descargarte siempre la versión más actualizada de seriesyonkis.
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... syonkis.py
Así que señores, descárguense el canal y a disfrutar. Si algo no funciona, aquí estaremos al pie del cañón

Mensaje por hey_dj » 22 Sep 2011, 20:32
Mensaje por vtwin » 23 Sep 2011, 05:56
Que fue lo que hice?
Abri las 2 ultimas temporadas de Padre de Familia en diferentes pestañas de golpe, despues comence a seleccionar el video del usuario que queria ver, ahi se abre una pestaña nueva con la leyenda "descargar / ver el video" -esto lo hice de todos de golpe.
Al dar click a "ver el video" me salio (creo al 3er o 4to link, estando logeado -OJO-) lo del captcha.
Obvio, son muchisimas peticiones en poquisimo tiempo, pero nunca es malo saber hasta cuantas permite en cuanto tiempo

Mensaje por neno1978 » 23 Sep 2011, 08:35
Edit. vale, lo he visto en la web de Jesús y lo he instalado manualmente. No me va nada, se queda pillado. Ni el buscador, ni entrar en canales, nada, nada. Alguna sugerencia aparte de pegarme un tiro?...
Edit2. Bueno, si sale algo, te puedes ir a duchar y volver y aun sigue buscando pero sale. ahora cinetube por ejemplo nada, esto es así o hay un error?
-
Mensaje por Nutricionistaavc » 23 Sep 2011, 14:36
Mensaje por jesus » 23 Sep 2011, 17:03
vtwin escribió:A mi si que me aparecio un captcha en seriesyonkis.
Que fue lo que hice?
Abri las 2 ultimas temporadas de Padre de Familia en diferentes pestañas de golpe, despues comence a seleccionar el video del usuario que queria ver, ahi se abre una pestaña nueva con la leyenda "descargar / ver el video" -esto lo hice de todos de golpe.
Al dar click a "ver el video" me salio (creo al 3er o 4to link, estando logeado -OJO-) lo del captcha.
Obvio, son muchisimas peticiones en poquisimo tiempo, pero nunca es malo saber hasta cuantas permite en cuanto tiempo
Gracias, yo no conseguí ver el captcha pero ahora lo sabemoshey_dj escribió:Pues lo dicho, que este es de verdad, me ha salido intentando ver el ultimo capitulo de fringe, para comprobar que estaba colgado, ya que en el plugin, en la version 3.2 no va ningun enlace.

A mí el 3x22 de Fringe me da 13 mirrors... ¿has probado a escribir el captcha en el navegador? Así deberías "probar que eres humano" y debería volverte a funcionar. Aunque lo hagas en otro ordenador da igual, siempre que esté enchufado al mismo router.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.