Truenon escribió:vtwin escribió:Se podria poner dentro de las preferencias de pelisalacarta la info de login / pass para seriesyonkis et al?
Supongo esto eliminaria por completo los problemas de captchas, no?
Yo de asia-team no he podido jalarme ninguna peli... y aunque se que esta offtopic, queria traerlo a colacion debido a que quiza poniendo un campo de login en las preferencias funcione para estas paginas de una manera mas sencilla y sin tantos problemas...
Hola vtwin,
Los campos login/password ya estan en la configuración de pelisalacarta. Ya hay algun que otro canal que hace uso de este campo (vagos y no se cual mas).
El único problema que hay es que se tendría que implementar para seriesyonkis, y que se tendría que usar el mismo usuario y password para todos los canales que lo requieran.
De todas formas, si se está logueado no sale el captcha?? Ayer estuve usando el canal de seriesyonkis y no me dió problemas
Saludos
Desde luego, si lo de estar logueado es una solución vamos por ello. Yo tampoco he tenido problemas con el captcha en las pruebas, pero tampoco le he dedicado tanto tiempo.
Si echáis un vistazo a la versión del SVN, hay dos canales que tienen ya el sistema de login nuevo: cinetube y liberateca. Aún no lo he actualizado en Vagos (porque por orden alfabético va por la letra "V" y está al final

), pero de esa forma puedes tener una cuenta diferente para cada página. Inicias la sesión desde el propio canal, y los datos se graban en un fichero de configuración individual para cada canal.
Tengo que revisar el canal de asia-team, porque cuando xextil lo añadió tuvo que hacer filigranas para incluir los vídeos protegidos por password que utilizan. Con la reestructuración que he hecho del plugin, ha dejado de funcionar