A mi se me han desordenado todos (bueno, realmente se han puesto por orden alfabético) y estoy sospechando que es por la nueva versión de xbmc (compilada por mi) que uso...
Orden de canales...

Orden de canales...
Mensaje por jurrabi » 04 Mar 2010, 22:16
A mi se me han desordenado todos (bueno, realmente se han puesto por orden alfabético) y estoy sospechando que es por la nueva versión de xbmc (compilada por mi) que uso...
Re: Orden de canales...
Mensaje por jesus » 05 Mar 2010, 22:52
Ahora están más o menos por orden de cine, series, anime, documentales, resto. No es perfecto porque hay canales que mezclan cosas, pero por algun orden tienen que aparecer

Y por si lo dudáis: Sí, he puesto los canales más chulos en primera fila

Publicidad
Mensaje por jurrabi » 06 Mar 2010, 00:23
1. Una pantalla inicial de selección de categoría: Cine, Documentales, Series, Anime... y de ahí se pasa a los canales que tengan ese tipo de contenidos (algunos estarán en más de una opción)
2. Opciones en la configuración de plugin para seleccionar si se quieren ver canales de cine, series, anime, etc... al igual que hay una opción para canales adultos. Esto es menos flexible, lógicamente, pero puede permitir a gente que nunca vea algún tipo de contenidos (por ejemplo gente que nunca vea anime, o series) desactivar canales que no le van a interesar.
3. Podríamos llegar incluso a permitir alguna opción para marcar canales favoritos y mostrar en la primera pantalla sólo esos y una opción final que sea Opciones y otros canales...
Son sólo ideas que se me pasan por la cabeza. Si te soy sincero, y más desde que me enseñaste la maravilla del Navi-X, cada vez se me vienen más imágenes de un script entero, en lugar de un simple (aunque nada simple) plugin.
Si hiciésemos eso, podríamos tener una parte izquierda con botones como los favoritos, descargas y las opciones de filtrado (Cine, series, documentales, anime) y una parte derecha con los canales, videos, información detallada... ufff que lindo es soñar.
Mensaje por jesus » 06 Mar 2010, 20:58
Cuando lo del buscador esté maduro, la idea es tener iconos de acceso "por canal" o "por categorías".
El de "por canal" es el actual, y el de "por categorías" es un menú que te permite acceder a los contenidos indpendientemente de en qué canal estén.
Mensaje por jurrabi » 07 Mar 2010, 02:19
Creo que si te organizas bien, casi todo lo que hay se valdría también para scripts. Se cambian los módulos de apoyo (xbmctools y compañía) pero los de canales pueden seguir muy parecidos, si no iguales.
Estoy contigo en que los plugins quitan de en medio muchas preocupaciones de Ventanas, controles y demás. Pero también te limitan mucho las posibilidades y obliga a hacer cosas como añadir directorios ficticios para funciones como añadir toda la serie a la biblioteca o lo que tu quieres ahora de añadirla a descargas... Según aumenta la funcionalidad aumenta la artifialidad de todo.
Yo por ejemplo ahora estoy preparando un canal del Carnaval de Cadiz, con las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas en el famoso concurso del teatro falla. Pues bien, se me ocurren muchas formas de filtrar la información, entre otras:
*Por tipo de agrupación: Chirigotas, coros, comparsas y cuartetos.
*Por ronda de clasificación: Preliminares, Cuartos, Semifinales, Final
*Por fecha de actuación. Poder ver las actuaciones en el orden en que se produjeron (esto a veces es importante porque una agrupación basa sus chistes en el tipo de otra que le ha precedido)
...
También hay formas de ordenar distintas (alfabético por nombre de agrupación, por fecha, por puesto final en el concurso, etc).
Todas estas combinaciones de opciones hacen que sea muy difícil o artificial conseguir implementarlas con plugins y al final siempre habrá que dejar cosas fuera.
En cambio en un script bien organizado se pueden tener selecctores a la izquiera y que la derecha muestre el contenido filtrado y ordenado según corresponda...
Estoy contigo, la sencillez y facilidad de trabajo que da el plugin es inigualable, pero quizá un mix pueda ser adecuado para algunas cosas... quien sabe.
Yo experimento y si sale algo curioso pues os cuento.
PD. Por cierto, que los canales ya vi que los reordenaste, pero lo que a mi me pasa no es eso. Me salen por orden alfabético, aunque no siempre ni en todas las máquinas. Estoy seguro que es alguna historia que han metido las versiones posteriores del svn de xbmc (quizá un bug). De momento no me preocupa, ya lo analizaré.
Mensaje por jesus » 07 Mar 2010, 09:25
En cuanto a hacer un script, si te animas estoy deseando verlo

Lo de tu canal nuevo del carnaval de Cádiz, yo lo veo más para tvalacarta... la clave de lo del login y password es usar las librerías de cookies como en megavideo.py.
Mensaje por jurrabi » 07 Mar 2010, 10:35
Este caso concreto es más complicado que el de megaupload porque entre los parámentros que hay que pasar en el post, a parte de los lógicos user y pass, hay que pasar un identificador de sesión que hay que sacar del response anterior... pero mola.
Lo que es seguro es que no me dará tiempo para esta versión. En cuanto a localización, donde tu lo veas.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.