(el logo no ha cambiado)
Kochikame está incluido ahora en "Anime (foros)". En este canal al principio de los listados de los vídeos de cada Anime, se muestra información de Clasificación por edades, género, sipnosis etc. (si se ha encontrado en Mc-Anime Enciclopedia), ya se que el lugar propio es "Información de la Película" y ahí tb aparece, pero he querido dejarlo de esta manera, porque al menos en mi skin queda bien, como una especie de ficha inicial, y de un vistazo se puede ver de que va el contenido...
La primera carpeta del canal es un pequeña selección de series infantiles, que puse, en un primer momento, para ayudar a padres despistados... pero ahora con los datos de McAnime y la ópción de búsqueda en la "enciclopedia" les será mucho más fácil controlar lo que pueden ver sus hijos (aunque claro está hay muchos datos incompletos y puede haber errores).
Para el nuevo canal he subido tb un logo jpg de menos tamaño, no se como se verá en le tele...
Comentar tb que aunque no he avanzado nada en la descarga de subtítulos y lo tengo olvidado

Si no he cometido algún error a última hora, por ahora esta será mi aportación a la nueva versión

Saludos