jesus escribió:Gracias tío, no se de donde sacas el tiempo

Se llama desorden compulsivo. Cuando tengo entre manos algo que me apasiona (y XBMC es mi mayor pasión desde hace 10 años) saco tiempo de donde sea... No lo recomiendo.
jesus escribió:Tengo prevista una modificación en seriesyonkis y peliculasyonkis que haría que los capítulos no fueran "vídeos" sino "carpetas". El objetivo es permitir que se puedan elegir las distintas opciones de visionado que tienen (original, VOS, doblado, etc.).
Con esto tu opción de "añadir toda la serie" no funcionará tan bien... ¿se te ocurre una forma de solucionarlo?
Se me ocurren varias ideas. Depende un poco de como lo prefiramos. Me explico.
El añadir series enteras creo que seguiría funcionando. Lo que pasaría (creo) es que al seleccionar el capítulo en la biblioteca aparecerían las mismas opciones que cuando se hace por el plugin y permitiría seleccionar original, doblado, etc. Evidentemente habría que probarlo.
El tema de episodios sueltos sería distinto ya que actualmente sólo permite añadir episodios (y películas) cuando se llega al menú de selección de calidad. En esos casos añadiría la película o episodio sólo en el formato que hayamos elegido...
Una solución para esto es que, en vez de un nivel de carpetas, lo presentara como un menú de selección (como para la calidad). Esta opción a mi me gusta más. Incluso sería mejor si en vez de una simple ventana de selección (xbmcgui.Dialog tipo select) fuera algo más completo. Por ejemplo que permita seleccionar la opción de visionado con botones de selección (de estos redonditos) o la calidad. De hecho es algo que estaba pendiente de investigar para presentar una selcción al añadir episodios o películas y permitir cambiar cosas como el nombre del archivo, la carpeta, la serie, etc.
Todas las opciones factibles. Dependerá un poco de nuestras preferencias y las de los usuarios. pero como tu dices siempre, vamos poco a poco.
jesus escribió:En cuanto a la "reprogramación" del menú de opciones de XBMC te agradezco que la hagas. Hace tiempo que tengo pensado darle una vuelta, porque lo hice como solución rápida y guarra y ya lleva mucho tiempo coleando.
Sí, esto creo que es importante. De hecho probablemente me ponga hoy con él...
jesus escribió:Y para terminar, no te disculpes por subir los cambios más pronto o más tarde. Lo bueno que tiene esto de los hobbies es que si un día no puedes dedicarle tiempo, pues no puedes dedicarle tiempo y ya está. Todos agradecemos el trabajo

Lo sé, y me disculpo por disculparme tan a menudo (

) Pero a veces me comprometo a cosas que luego no cumplo y me da rabia. Mejor no comprometerse
Si vas teniendo algo del tema de las opciones de visionado te agradeceré que me vayas comentando para ir dándole a la cabeza.
Un saludo,
Jur.