En todo este tiempo, el canal HDTorrents ha seguido funcionando correctamente para lo que fue creado: Reproducir torrents. Aunque los continuos cambios en el etiquetado y la creciente proliferación de 'calidades' han creado alguna dificultad a la hora de buscar un título según nuestras preferencias en algunos apartados.
Es por eso, que creo que el canal necesita unos retoques:
- Añadimos y reorganizamos las etiquetas de calidad. -linea 13 del código-
- Evitamos añadir los tags 'Latino' y 'Subs. Integrados' a la lista de calidades. -linea 80 del código-
- Ya no podemos presuponer idioma ES cuando no exista etiqueta. -linea 215 del código-
El primer punto es básico -> Añadir las etiquetas que faltaban. Además, he optado por la lógica y no por el posible contenido del torrent.
El segundo punto me ha parecido razonable -> Si filtras por calidad, no puede aparecer un idioma o un subtitulo; no obstante, si alguien le parece interesante mantener dichas etiquetas, se podría crear otro/s ítem en el menú.
El tercer punto es un hecho -> El patrón de etiquetado ha cambiado y la ausencia de idioma ya no implica que sea ES, por ejemplo, un título etiquetado en calidad como 'Latino' no incluye etiqueta de idioma (obvio), así que el código interpretaba idioma ES y calidad DES. Error.
Aquí se podría optar por presuponer desconocido, pero estéticamente no queda demasiado bien ver DES por todas partes, así que simplemente si no hay etiqueta de idioma, prefiero no mostrarla. Esto implica que solo tengan etiqueta de idioma los torrent latino y VOS; aunque esto es negociable...

Por el momento, esto es todo lo que he podido apreciar. Dejo adjunto el código del canal.
Y como siempre, estoy abierto a sugerencias.
Saludos.