El tiempo del que dispongo no es demasiado y me tiene que cundir para todo.

Puedes llamarlo 'empujoncito', pero ambos sabemos que me sacaste de la pista...caperucitaferoz escribió: ↑07 Feb 2019, 20:55Sobre el canal... despues del empujoncito te dejo continuar por donde creas q es mejor.

He aprendido la lección. Antes de sacar nueva versión, plantearé los cambios.

¿Empezamos?
- He reescrito la función findvideos desde 0 y eliminado las viejas funciones _old.
- Para obtener el torrent hay que hacer una nueva descarga. En el código hay 2 opciones, pero no sabría decir cual es mejor ni porque... ¿Otro 'empujoncito'?
- A la hora de capturar el torrent, me he encontrado que la web no siempre genera el link correctamente, así que he decidido contemplar la excepción y no añadirlo al itemlist si no es correcto. Así el usuario final no recibirá un error al reproducir y no habrá reporte por un fallo que no es del canal, sino de la web.
- El punto anterior genera otro 'problema'. Puede que una película no muestre enlaces si no han sido generados correctamente, así que de nuevo contemplo la excepción y hago uso de label_extra para evitar, una vez mas, un posible reporte...
- Finalmente, muy a mi pesar.
no ordeno los resultados por calidad, ya que existe esa opción en la configuración general de servidores...
He dejado comentarios en el código que hacen referencia a lo expuesto en este post.
PD: También he añadido un condicional a la función movies para que no muestre next_page en Top ten torrents, ya que todas las páginas muestran los mismos 10 títulos.
Saludos.