Modo Biblioteca
Modo Biblioteca
Mensaje por antonxp » 03 Ene 2010, 18:53
Re: Modo Biblioteca
Mensaje por jesus » 09 Ene 2010, 23:58

Publicidad
Mensaje por antonxp » 10 Ene 2010, 12:53
Sacando la carpeta series fuera de videos en mi pc, borrando los archivos de la biblioteca en cada carpeta y escribiendo bien en español y si no la pilla en ingles todas las series ...
Mensaje por jurrabi » 10 Feb 2010, 13:19
En primer lugar a Jesus (aunque ya hablamos habitualmente de estos temas

En cuanto a lo de los episodios te comento un par de cositas.
1. No entiendo muy bien como solucionaste tu problema. "Sacando la carpeta de Series fuera de videos". No entiendo bien. Te comento de todas formas que lo que siempre debes hacer es separar las peliculas y otros contenidos de las series. Puedes tener una estructura parecida a esto:
Unidad X
-- Videos <--[NO FIJAR NINGÚN CONTENIDO]
---- Cine <--[FIJAR CONTENIDO PELÍCULAS]
------ Peli1.avi
------ Peli2.avi
------ ...
---- Series <--[FIJAR CONTENIDO SERIES TV]
-------- Serie1
---------- Episodio1.avi
---------- Episodio2.avi
---------- ...
-------- Serie2
---------- Temporada1
------------ Episodio1.avi
------------ Episodio2.avi
------------ ...
---------- Temporada2
------------ Episodio1.avi
------------ Episodio2.avi
------------ ...
Como ves lo único importante es que las series estén separadas de las películas y no fijar ningún contenido en la carpeta videos sino en cine y series...
El nombre de las series, de los episodios de las series, o su estructura en carpetas es menos relevante. Los fundamental es:
- Una carpeta por serie.
Todos los episodios de una serie dentro de la carpeta de su serie (da igual si están en subdirectorios de esta).
No puede haber episodios de dos series distintas mezclados en una misma carpeta ni en la raiz de la carpeta series.
XBMC incorpora expresiones para las formas más habituales de nombres de archivos de episodios como pueden ser: (TT y EE se sustituyen por la temporada y el episodio respectivamente)
- sTTeEE titulo del episodio.avi
TxEE titulo del episodio.avi
Season T/EE titulo del episodio.avi
…
A mí, como a ti, al principio de usar la biblioteca me pasaba que no me encontraba algunos episodios. En particular yo solía llamar a mis episodios
- TEE nombre del episodio.avi
Y existe. Resulta que se pueden añadir y borrar expresiones regulares a las predefinidas en XBMC.
Esto se hace mediante el archivo advancedsettings.xml. En concreto con la etiqueta <tvshowmatching> (ver doc aquí)
Esto nos permite añadir nuevas expresiones regulares que detecten nuestros episodios.
En los foros de XBMC existe algún post que habla de como extender de forma interesante nuestras expresiones de extracción de información de los episocios.
Si teneis interes en esto podeis consultar:
Información general sobre TV Shows, como organizarlos y el funcionamiento de <tvshowmatching>
Tutorial sobre expresiones regulares
Post con expresiones recomendadas
Si teneis dudas concretas puedo intentar ayudaros...
Un saludo,
Jur.
Mensaje por jesus » 11 Feb 2010, 01:11

A mí me molan los documentales, y en ningún scraper están.
Y en cuanto al anime, en thetvdb.com sólo están los populares. Hay miles y miles de series anime para ver.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.