Kodi 17.6 en windows 10 version MediaExplorer 1.0.2 201807221043
Saludos y gracias
Mensaje por bic » 20 Ago 2018, 12:46
Mensaje por caperucitaferoz » 22 Ago 2018, 09:45
Mensaje por bic » 22 Ago 2018, 22:56
Por supuesto que tengo todos los canales actualizados de acuerdo con la version indicada en mi anterior mensaje,solo tengo constancia de que fallan a fecha de hoy dos canales SeriesBlanco y Peliscon los cuales he tenido siempre en cuenta al probar con el metodo que me indicas de prueba/error,tambien siguiendo este metodo han ido siendo desactivados todos los demas canales imcluidos todos los de las categorias adultos,infantil,peliculas,series y varias categorias,persistiendo siempre en todos los casos el mensaje de errorcaperucitaferoz escribió: ↑22 Ago 2018, 09:45Lo siento pero no soy capaz de ver ningun error en el log que adjuntas.
Los logs de mediaexplorer (mediaexplorer.log y report.log) en windows se encuentran en: C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer
Lo curioso es que dices que el proceso de reporte tampoco termina. ¿tienes todos los canales actualizados?
Normalmente los errores en la Busqueda Global y en el apartado Novedades se deben a que uno de los canales incluidos esta dando problemas. Podrias intentar acotar el problema probando la busqueda solo en unos cuantos canales. Si falla desactivas algunos mas y si no falla sabras q el canal problematico esta entre los q no has activado. Con un poco de paciencia y el metodo de prueba/error conseguiras aislar el canal y asi nos sera mas sencillo corregirlo.
Mensaje por caperucitaferoz » 24 Ago 2018, 12:36
Mensaje por bic » 24 Ago 2018, 13:46
caperucitaferoz escribió: ↑24 Ago 2018, 12:36Bic hemos publicado una nueva beta. Pruebala y nos dices si continuas teniendo problemas.
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados