

Mensaje por bic » 14 Jul 2018, 02:01
caperucitaferoz escribió: ↑12 Jul 2018, 17:17No te disculpes por preguntar en un foro, para eso son los foros, para aprender entre todos.
Despues del cierre de seriesblanco aparecio seriesverde que parecia ser su continuacion, aunque lamentablemente esta tambien ha cerrado. No sabemos si sera un cierre definitivo o solo algo temporal.
Pero como esto el algo bastante habitual en este tipo de webs: "A rey muerto, rey puesto". Y como nos indico el amigo Bic seriesblanco ha vuelto, no sabemos si los administradores seran los mismos u otros que simplemente han querido aprovecharse de la reputacion de seriesblanco (como nos explico Lunita)
Lo que no es cierto es que la nueva seriesblanco sea una copia identica de Gnula.se, cosa que se puede comprobar facilmente comparando los enlaces de ambas paginas. Asi que despues de analizarla durante unos dias hemos decidido publicar nuevamente el canal Seriesblanco y deshabilitar SeriesVerde.
Actualizar los canales en la seccion Actualizaciones y recordad activarlo en "Ajustes / Configuración de canales / Activar o desactivar canales" si lo habiais deshabilitado previamente.
Mensaje por Masay90 » 24 Jul 2018, 12:34
Mensaje por f_y_m » 25 Jul 2018, 13:21
Mensaje por Masay90 » 26 Jul 2018, 11:58
Mensaje por Masay90 » 14 Ago 2018, 13:28
Mensaje por caperucitaferoz » 14 Ago 2018, 16:36
Mensaje por bic » 15 Ago 2018, 11:08
caperucitaferoz escribió: ↑14 Ago 2018, 16:36Gracias Masay90 por la informacion.
De momento este canal pasara a estar inactivo en la proxima actualizacion.
Si os enterais de algun nuevo cambio de dominio o similar (nos da igual si es un clon, un imitador o lo que sea con tal de que nos cuelgen contenido) nos avisais.
Mensaje por caperucitaferoz » 15 Ago 2018, 11:50
Gracias bic,bic escribió: ↑15 Ago 2018, 11:08Hola caperucitaferoz echando un vistazo muy rapido SeriesBlanco.org parece estar funcionando de nuevo no se si servira,echala un vistazo a ver si pudiera servir https://seriesblanco.org/lista-de-series/
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados