

Mensaje por bic » 26 May 2018, 03:57
Mensaje por caperucitaferoz » 26 May 2018, 13:28
Esta perfecto @bic, parece que los amigos de hdfull han tocada algo en su web. A ver si podemos solucionarlo lo antes posiblebic escribió: ↑26 May 2018, 03:57Hola a todos/as hablando de logs y reportes,se a producido un error el canal HDFull y no muestra los enlaces de las peliculas,no he probado en la seccion de series,pero siguiendo las instrucciones de este nuevo addon aqui dejo el reporte de error y su correspondiente log ¿ No es tan dificil verdad ?![]()
Yo uso kodi 17.6 en windows 10 y la version MediaExplorer 1.0.1.201804141558
Disculpadme si se me escapa algun dato y tal vez no estuviese hecho el reporte correctamente,si es asi podeis indicarmelo y aprovechare la ocasion para aprender![]()
Saludos y gracias![]()
Mensaje por bic » 26 May 2018, 23:01
Gracias @caperucitaferoz,no se si sera de la web pero no creo por que el caso es que en el plugin Alfa el canal sigue funcionando perfectamente sin dan ningun error,por eso tampoco lo comprobe ni comente nada sobre haber comprobado el funcionamiento de la web,espero que esto al mismo tiempo tambien pueda daros alguna pista para poder solucionarlo mas facilmentecaperucitaferoz escribió: ↑26 May 2018, 13:28Esta perfecto @bic, parece que los amigos de hdfull han tocada algo en su web. A ver si podemos solucionarlo lo antes posiblebic escribió: ↑26 May 2018, 03:57Hola a todos/as hablando de logs y reportes,se a producido un error el canal HDFull y no muestra los enlaces de las peliculas,no he probado en la seccion de series,pero siguiendo las instrucciones de este nuevo addon aqui dejo el reporte de error y su correspondiente log ¿ No es tan dificil verdad ?![]()
Yo uso kodi 17.6 en windows 10 y la version MediaExplorer 1.0.1.201804141558
Disculpadme si se me escapa algun dato y tal vez no estuviese hecho el reporte correctamente,si es asi podeis indicarmelo y aprovechare la ocasion para aprender![]()
Saludos y gracias![]()
Mensaje por bic » 28 May 2018, 23:00
Mensaje por bic » 31 May 2018, 02:52
Mensaje por caperucitaferoz » 31 May 2018, 06:58
Gracias por el reporte Bic, en cuanto podamos lo subimos actualizado.
Mensaje por bic » 04 Jun 2018, 03:16
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados