Saludos!
Nuevo plugin: MediaExplorer
Re: Nuevo plugin: MediaExplorer
Mensaje por hparlon6 » 07 May 2018, 11:06
Saludos!
- caperucitaferoz
Mensaje por caperucitaferoz » 07 May 2018, 23:20
Gracias por tus comentarios.hparlon6 escribió: ↑07 May 2018, 11:06Me gusta lo que veo! Buen addon, buena interfície, buena navegación a nivel de usuario... PERO... No existen los items de usuario, al menos en Plusdede: Ni series vistas, favoritas, siguiendo, etc... y lo mismo con las películas. Cómo usuario de Kodi desde sus inicios, creo que es el problema 'más grave' de este plugin. De momento: Seguimos con Alfa y sus items de usuario... Espero que se replanteen incorporarlos, es el único punto que me queda para cambiar de addon.
Saludos!
Sobre los items de usuario solo estan implementados en HDFull (hay un mensaje en el primera pagina del hilo reportando un bug y su solucion si no os funcionan).
En el resto de canales en realidad no los hemos implementados por que nadie del equipo los usaba, ya que no somos partidarios de fidelizarnos en exceso con un canal determinado, por q cuando falla estamos como perdidos. Por eso buscamos soluciones mas independientes por ejemplo:
- Para las listas de series y peliculas favoritas tenemos la seccion Favoritos.
- Para las series que sigues tenemos la seccion Biblioteca.
- Para los episodios y peliculas vistos, el plugin se encarga de guardarlos en una BBDD local. De este modo no importa en que canal veas cada uno de los episodios de una serie ya que al listarlos siempre te señalara los que ya has visto. Otros plugins utilizan servicios externos para hacer esto, lo que permite disponer de esa informacion en cualquier plugin compatible (o en todos tus kodis si tienes varios), pero a nosotros tampoco nos seducia la idea de facilitar a un tercero la lista de series y peliculas q hemos visto. ¿quien sabe con q fines se pueden utilizar esos listados despues? "No Sr. Juez le juro q aunque ahi ponga q he visto 100 series de Netflix yo no he visto ni los trailers..."
- En cuanto a la lista de pendientes podemos utilizar tanto los Favoritos como Mi Lista segun queramos compartirlos con los amigos o no.
Funcionamiento del log y generación de reportes.
Otros manuales
Publicidad
Mensaje por bic » 13 May 2018, 11:08

Salud2

- Adjuntos
-
- screenshot000.png (583.89 KiB) Visto 44534 veces
- caperucitaferoz
Mensaje por caperucitaferoz » 13 May 2018, 13:27
Hola Bic, Bienvenido!!!
Tu version actual es la 1.0.1 (estable) y tienes configurada la opcion de actualizar desde betas, con lo que siempre tendras las ultimas modificaciones disponibles.
En este momento tienes dos versiones (betas) mas modernas que la que tienes intalada (1.0.1 estable). Este listado de versiones disponibles se ordena de mas reciente a mas antigua (mas nuevas arriba). Ademas si te fijas en el ultimo codigo de cada version beta (en las estables no aparece) veras que es la fecha de publicacion en formato YYYYMMDDHHMM es decir año, mes, dia, hora y minutos.
Espero haber aclarado tu duda
Otros manuales
Mensaje por aristos » 17 May 2018, 12:04
Gracias y un saludo
- caperucitaferoz
Mensaje por caperucitaferoz » 18 May 2018, 11:19
Para añadir una pelicula o serie a las descargas debes abrir el menu contextual (click derecho, pulsacion larga o tecla C segun sea tu sistema) y veras la opcion Descargar.
Una vez hecho esto se añade la peticion a una lista de descargas y te pregunta si quieres empezar ahora o dejarlo para mas tarde. Una vez añadido algo a la lista puedes gestionarlo desde la seccion Descargas.
Aunque por defecto las descargas funcionan bien siempre podreis ajustar cada caso entrando en "Configuracion Descargas"
Eso si, tened en cuenta que tal vez Kodi no sea el mejor gestor de descargas que podais utilizar y recordad las limitaciones que la ley sobre propiedad intelectual imponga en cada caso.
Otros manuales
Mensaje por bic » 21 May 2018, 22:54
Saludos

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.