Gracias de nuevo y un saludo.
¿Proyecto tvalacarta abandonado??
¿Proyecto tvalacarta abandonado??
Mensaje por bertara » 17 Feb 2018, 17:28
Gracias de nuevo y un saludo.
Re: ¿Proyecto tvalacarta abandonado??
Mensaje por jesus » 18 Feb 2018, 18:45

No está abandonado, aunque sí es verdad que han pasado casi 3 meses desde la última versión.
Han sido unos meses frenéticos de trabajo (mi "otro" trabajo je je je) así que he podido dedicar muy poco tiempo al plugin, y al blog en general, aunque espero poder volver muy pronto al tema.
Publicidad
Mensaje por bertara » 19 Feb 2018, 11:24
Un saludo y esperaré las nuevas versiones cuando puedas.
-
Mensaje por elpatolucas » 30 Mar 2018, 08:37

Sé que el desarrollador tiene una vida privada, pero es una pena que un plugin tan bueno quede desamparado.
Pienso que si no tiene tiempo, debería de pasárselo a otra persona con más tiempo e interés para poder continuar con el trabajo.
El último cambio grande para kodi en el github fue hace más de un año, para Plex y demás hace más de 2.
Una pena la verdad.
Alguien sabe de una buena alternativa para ver la TDT en el extranjero?
Un saludo!
Mensaje por jesus » 01 Abr 2018, 19:26

El código fuente es libre, cualquiera puede cogerlo y hacer un proyecto derivado si quiere. O incluso hacer algo totalmente diferente, nadie lo impide.
Yo desde luego no he pensado en abandonar, de hecho tengo unas cuantas ideas que me gustaría llevar a cabo. Pero al final le dedico a las cosas el tiempo que puedo dedicar, y cuando vea que es el momento habrá nueva versión.
-
Mensaje por elpatolucas » 09 Sep 2018, 07:32
Alguna novedad sobre la versión de plex?
Es que realmente no funciona nada... ningún canal.
Te agradecería mucho que sacaras una actualización, sobre todo mi mujer que es adicta a tele 5

Mensaje por jesus » 10 Sep 2018, 09:47
Para mí los últimos meses del año son siempre los más movidos (todo el mundo quiere que sus proyectos estén terminados para después del verano, o para antes de fin de año).
Y le estoy dedicando algo más de tiempo a la versión de Plex, a ver si ya queda operativa al 100% como la de Kodi.
Mensaje por asforber » 24 Sep 2018, 13:14
Me parece estupendo que no se abandone el proyecto, aúnque soy nuevo en el mundo de kodi, siempre supe que estaba ahi pero ultimamente lo estoy usando bastante, y lo que más me atrae de este addon, es poder programas de TVE a la carta, o de A3player o Mitele, programas como Españoles por el mundo, en tierra hostil, viajeros 4, equipo de investigación etc.
Cuando quiero meter el usuario y la clave, no sé si se corresponde con las que uso en este foro. porque siempre me dicen que las credenciales etc..
un saludo.
-
Mensaje por jordylopezz » 01 Oct 2018, 23:18
-
Mensaje por elpatolucas » 18 Nov 2018, 10:20
Alguna novedad?
Hace meses que no se sabe del proyecto

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.