Puede que un día lo vuelva a habilitar, pero de momento que sepáis que se agradece la intención

Mensaje por admin » 02 Ene 2018, 18:09
Mensaje por pedritia » 11 Ene 2018, 14:22
En mi ipad (con JB) sí que van los hls la mayoría de las veces con la 4.0.5, aunque tarda bastante en salir las opciones de los distintos enlaces.tarirodecai escribió: ↑29 Dic 2017, 00:19Sigo sin poder ver Mitele en el iPad. Alguien lo ha conseguido?
Mensaje por elpatolucas » 13 Ene 2018, 09:09
Mensaje por Manu » 27 Ene 2018, 12:52
Mensaje por Darkbirder » 27 Ene 2018, 18:04
Mensaje por pikomule » 14 Mar 2018, 13:22
Darkbirder escribió: ↑27 Ene 2018, 18:04Acabo de actualizar a la 4.0.6 y no funciona, sale 'no se encuentra el vídeo en mitele' al intentar abrir cualquier video. Hasta nueva orden me quedo en la versión anterior, que al menos en formato hls se puede abrir todo.
Un saludo
Mensaje por nospamprl » 20 Mar 2018, 01:37
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados