Gracias Bic, así lo haré. Seguro que les será de más ayuda a quien pueda echarle mano. Yo he probado cosas pero mis conocimientos están en nivel preescolarbic escribió: ↑25 Sep 2017, 21:11
Si amigo a mi tambien me sucede lo mismo en windows 10 y kodi 17.4 con la version Alfa 2.0.6 en todas las secciones de Playmax,esta super claro que Playmax a cambiado su estructura de nuevo,esperemos que tu log sirva de algo,si has entrado en todas esas secciones y despues has puesto el log,el problema debe haberse quedado reflejado en el aunque no salte error,ya que no suelen saltar errores muchas veces cuando un canal simplemente no muestro contenido por cambio de estructura,pero si embargo en el log si quedan relejadas las causas del problema
Aunque seria mas visible si lo hubieras reportado en un nuevo hilo con el titulo Playmax no funciona por ejemplo,en vez de aqui un poco escondido,pero esperemos que aqui lo vean
Esperemos que tu reporte sea suficiente para que presten atencion a este canal y lo reparen
Saludos![]()

Saludos!